Veredicto final de El Juego del Calamar sobre una temporada 2

La serie más vista en el 2021 contará con una secuela

Para todos aquellos seguidores de la serie surcoreana que quedaron expectantes a una temporada 2 de El Juego del Calamar, les tenemos buenas noticias. El gigante de streaming, (Netflix) ha confirmado la realización de la segunda parte de la serie más vista en el 2021. Sin fecha de lanzamiento, se cree que llegará a finales de este año.

Cabe destacar que la ficción escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk, no solo rompió récords el año pasado como la serie más vista, sino que entró al libro dorado de Netflix al ser de las más vistas en la historia de la plataforma. Era imposible pensar en que sus realizadores pararían ahí, teniendo todo servido para seguir alargando esta entretenida trama.

Juego Calamar temporada 2
La trama de la segunda temporada podría estar centrada en el reclutador.

Con la temporada 2 llega el universo de El Juego del Calamar

El anuncio de la segunda temporada, solo es la confirmación de que habrá tercera, cuarta, quinta y hasta más. Sin embargo, el director coreano y sus colaboradores son optimistas de que esta parte 2 será igual o mejor que su obra maestra. Expertos en series e historias de ficción, no descartan que paralelamente se realicen algunos spin off de los personajes más importantes.

Uno de los grandes ejecutivos de Netflix aseguró en una entrevista, que la serie coreana tiene bastante que ofrecer durante los próximos años. “Absolutamente. El universo de El juego del calamar no ha hecho más que empezar”. Con el aval del directivo de la plataforma, los realizadores de El Juego del Calamar empezarán a rodar en los próximas semanas.

Así será la temporada 2 de El Juego del Calamar

Hace un par de meses atrás, luego de que la serie ya estuviese en pleno furor, el director y escritor de la ficción fue preguntado sobre cual podría ser la trama de una segunda temporada. Esto fue lo que respondió. “En la primera vimos que Gi-hun es un personaje cuya humanidad se muestra a través de ciertas situaciones. lo que ha aprendido de los juegos y su experiencia en la primera temporada, se pondrá en práctica de una manera más activa”.

En ese orden de ideas, la segunda temporada podría estar centrada en las autoridades e investigadores privados, que reúnen información acerca del macabro concurso. Sin embargo, en los próximos meses, las redes sociales de la serie y de Netflix, irán arrojando pistas y algunos avances de segundos, de lo que tratará esta secuela.

Miralles comisaria