Veredicto final del Villarreal CF con Zaza y Bakambu (hay decisión)

El Submarino Amarillo detecta jugador perfecto para su ataque

El Villarreal CF ya parece haber encontrado el relevo de Toko Ekambi. Con las opciones sobre la mesa de Bakambu y Simone Zaza, es indiscutible que entre el ex del Valencia CF o el vertiginoso delantero africano, hay una operación mucho más asequible. Y en esos parámetros se mueve hoy en día el equipo castellonense.

Porque el Villarreal CF no tenía pensado acudir al mercado invernal. El equipo está haciendo muy buena campaña, estando todavía vivo en Copa del Rey y con todas las opciones abiertas para regresar a puestos europeos. Sin embargo, la ambición de un Toko Ekambi al que le ha llamado la Champions League, que jugará con el Lyon, ha cambiado los planes.

Zaza

Javier Calleja tenía claro que el jugador que viniese tenía que tener facilidad para el gol. Y en esos términos han aparecido Bakambu, un fichaje muy caro y que además tiene muchas ofertas. Y Zaza. El italiano, siempre infravalorado, se caracteriza por dejarse todo por la camiseta que defiende. Gusta mucho al míster.

Una opción que seguramente escueza en el equipo rival de la tierra, el Valencia CF. Un Simone Zaza que dejó todo por esa camiseta pero que fue descartado por Marcelino García Toral. Ahora podría regresar a la Liga Santander a enfundarse la camiseta de uno de los rivales más importantes de su ex equipo.

Bakambu, un sueño imposible

Bakambu

No obstante, el primer objetivo del Villarreal siempre ha sido la que traer de nuevo a Bakambu. Un viejo conocido del conjunto castellonense que se marchó en circunstancias similares a las de Toko Ekambi. Sin embargo, la sensación que dejó en la afición es bien diferente. Y era una opción porque Cedrik Bakambu pretende regresar del fútbol chino.

No hay que olvidar que Ekambi ha pedido irse, mientras que a Bakambu se vendió ante la oferta descomunal que llegó y que saneaba las cuentas del conjunto del Villarreal CF. Pero Bakambu cada vez que ha tenido días libres se ha presentado en La Cerámica para ver jugar a sus ex compañeros y la afición tiene ganas de verlo de nuevo de amarillo. El problema es que el FC Barcelona también lo tiene en su agenda. Y que su salario, a día de hoy, no es posible de asumir.

Siguenos en Google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram