Vergonzoso error de Los Libérrimos en Boom explota la bomba final

Los concursantes sufrieron más de lo habitual para mantener su puesto en el concurso de Antena 3

En el día de ayer Los Libérrimos tuvieron un duro enfrentamiento en Boom. En frente tuvieron a Los Nanos, quienes consiguieron poner contra las cuerdas a los actuales campeones, eliminando a dos de sus integrantes. Sin embargo, y pese al sufrimiento, finalmente consiguieron la victoria.

Los concursantes que finalmente consiguieron llegar hasta la bomba final de Boom fueron Ana Belén y Alberto, quienes realizaron una gran labor. Pero cometieron un importante error que los habría dejado a tres preguntas del bote, aunque las desconocían.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos vuelven a tropezar en la bomba final

El error de Los Libérrimos en la bomba final de Boom

A pesar de que Ana Belén y Alberto comenzaron con muy buen pie en la bomba final, finalmente fallaron en la pregunta siete. Esa pregunta buscaba los pasos que equivalía la milla romana, provocando el fallo en primera instancia de los concursantes, que optaron por 300 pasos.

Tras fallar otras tres respuestas, Los Libérrimos comenzaron la segunda vuelta y se decantaron por la respuesta ‘cien’ para la séptima pregunta. Como era de esperar, la bomba estalló, pues los concursantes no relacionaron milla con el número 1.000. Algo de lo que se dieron cuenta justo a continuación.

Los Libérrimos no despegan en Boom

Con este fallo, se quedaron a cuatro respuestas correctas del bote del concurso. Y es que los concursantes no han tenido su mejor semana en Boom, pues no han conseguido igualar su récord de 13 aciertos. Eso sí, siguen siendo los grandes favoritos al bote del concurso.

Asimismo, pese al error cometido con la milla romana, no hay duda del nivel de Alberto y Ana Belén. Pero en esta ocasión la presión y el tiempo corriendo en su contra les ha jugado una mala pasada, pues no es un error habitual en unos concursantes de su nivel.

Terelu Masterchef