Vergonzoso mensaje de Berto Romero instala el caos en Late Motiv

El programa de Andreu Buenafuente regresa con un controvertido audio

Una nueva entrega de Late Motiv será emitida hoy lunes. Este nuevo programa contará con una de las secciones más aclamadas por los seguidores del programa de Andreu Buenafuente: el consultorio de Berto Romero. Sin embargo, uno de los audios que ha traído el cómico español ha causado gran sensación.

Al igual que muchos otros programas, Late Motiv está realizando sus nuevas entregas desde casa. Las videollamadas se han convertido en un recurso habitual en la televisión, puesto que es imposible contar con los invitados en el plató. Del mismo modo, los colaboradores y presentadores también están en sus domicilios.

Tanto es así, que una de las anteriores entregas de Late Motiv, un seguidor del programa de Movistar le recriminaba a Andre Buenafuente su actitud. El seguidor, mediante su cuenta de Twitter, le comentaba que tenía que mirar más a cámara a pesar de tener el guión en otro lado. Un comentario que el presentador se tomó con humor.

Además, Late Motiv y Buenafuente también han aportado su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Late Motiv reunió a artistas de la talla de Rozalén, Edurne e Ismael Sierra para interpretar Resistiré, la canción del Dúo Dinámico que se ha convertido en un himno en la lucha contra la pandemia.

Ahora, el programa de Andreu Buenafuente regresa con un audio especial en el consultorio de Berto Romero. En esta ocasión, un usuario parece hacer beatbox, modificando su voz y creando diferentes sonidos. Sin embargo, Berto Romero ha comentado, en tono humorístico, tras escucharlo: “¿Veras que ya no estamos pensando en el drama? Ahora solo tenemos ganas de ir a ducharnos del asco que hemos sentido por esto“.