Vergüenza ajena en First Dates con la surrealista historia de Irene

El programa de citas de Cuatro ha dejado a los espectadores boquiabiertos con la última invitada

Uno de los programas más aclamados de la televisión es First Dates, que ha arrasado gracias a Irene, una de las últimas invitadas. En esta ocasión, Irene no se ha cortado lo más mínimo al contar historias que le habían pasado, pero en concreto una dejó a todos horrorizados.

Eso sí, la historia no ha tenido consecuencias positivas para Irene. Y es que el chico de la cita quedó horrorizado con lo que Irene contó, como se puedo observar en sus gestos. De este modo, la cita quedó condenada al fracaso, como más tarde terminó ocurriendo en First Dates.

Irene First Dates
Irene y Álvaro protagonizaron una cita con historias muy peculiares

Irene y su historia que avergüenza a la audiencia

Todo comenzó cuando Álvaro contó que ganó un concurso de calzoncillos mojados. Algo que dio pie a que Irene contará su surrealista historia en una discoteca y que a buen seguro no gustó nada a Álvaro, que se quedó sorprendido con la vergonzosa historia de Irene.

Tal y como confesó durante su cita, todo ocurrió un día que salió con sus amigas a una discoteca. Irene ha comentado que cuando bebe alcohol le entran muchas ganas de hacer pis, por lo que decidió pedirle a alguna de sus amigas que la acompañara al aseo.

Rechazo inmediato de Álvaro a Irene en First Dates

Pero, en esta ocasión, las amigas de Irene la ignoraron. Es por eso que decidió hacer pis en medio de la discoteca. Según cuenta, ninguno de sus amigos se dio cuenta y todos siguieron bailando como si nada pasara. Algo que ella misma definió, entre risas, como chapotear encima de su pis.

La historia contada por Irene rápidamente creó un rechazo en Álvaro, a quien se le notaba en la cara que no estaba nada a gusto con la cita. Es por eso que en la decisión final ambos decidieron no tener una segunda cita, pues sentían que no habían conectado lo suficiente.

Susana First Dates