Vergüenza ajena en Informativos Telecinco deja así a Pedro Piqueras

El presentador de las noticias de la cadena ha vuelto a vivir uno de los momentos más surrealistas a la hora de recibir el paso a su conexión

Este martes se volvió a vivir en Telecinco uno de los momentos más incómodos que han tenido lugar, sobre todo al presentador de los Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, quien durante las emisiones del programa tuvo un encontronazo con el espacio de Sálvame, que volvió a pasar de su hora prevista.

Esta estrategia ya ha provocado algún que otro momento incómodo como cuando en verano, la presentadora de Sálvame Núria Marín estaba bailando mientras que un serio Roberto Fernández abría el informativo con las explosiones en el puerto de Beirut. No fue casualidad que días más tarde, Carlota Corredera llamara la atención de los colaboradores de Sálvame cuando tuvo que conectar con el espacio informativo de la cadena.

Informativos Telecinco
Pedro Piqueras volvió a abrir los Infomrativos Telecinco entre la conezión de Sálvame

La estrategia de Telecinco con Sálvame e Informativos Telecinco se vuelve a repetir

Y es que Sálvame ha alargado de nuevo su duración, por lo que ahora se emite hasta las 21.00 horas, tiempo en que da paso a los Informativos Telecinco de Pedro Piqueras, por lo que, irremediablemente, entre un paso y otro ambos presentadores de los espacios tuvieron que verse las caras, aquí con Jorge Javier Vázquez, que conectó con Piqueras con la pantalla partida en dos.

Sin emabrgo, el presentador del programa del corazón decidió que quien diese paso al periodista de los informativos fuese Raquel Mosquera. “Vas a tener un privilegio: tienes que dar paso a informativos con Pedro Piqueras. Ahí tu cámara”, le decía Jorge Javier Vázquez a la peluquera, que se levantaba rauda par dirigirse a cámara y cumplir con el cometido.

Informativos Telecinco
Informativos Telecinco y Pedro Piqueras recibió el paso de Raquel Mosquera en Sálvame

La cara de Pedro Piqueras deja claro que no le hizo ni pizca de gracia

Allí, Raquel Mosquera no ha dudado en aceptar la propuesta en bandeja de Jorge Javier encantada, la cual se puso en pie para cuadrarse ante la cámara, y empezando su conexión: “Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, que lleva muuuchos años en nuestras televisiones”.

No hay más que ver la cara de Piqueras para darse cuenta de que no le ha hecho ni pizca de gracia ver como una enérgica Raquel Mosquera le presentaba entre piropos y sonrisas segundos antes de que él diese el parte de muertos por coronavirus en nuestro país. Esto forma parte de la estrategia de Telecinco y Mediaset que se viene dando desde que Pasapalabra emite en Antena 3 en su franja horaria.

First Dates