Vergüenza ajena en Pasapalabra con la actitud más ordinaria de Cristina Pedroche

La presentadora está siendo muy criticada en redes sociales, donde los espectadores del concurso han cargado contra ella

Los últimos días Pasapalabra ha contado con la presencia de Cristina Pedroche, quien ha sido una de las invitadas para ayudar a los concursantes. Sin embargo, su presencia no termina de agradar a los espectadores, que han cargado con dureza contra la presentadora en redes sociales.

Lo cierto es que la popularidad de Cristina Pedroche ha caído en picado en los últimos meses. Tras ser una de las presentadoras más aclamadas por la audiencia ha pasado a presentar Love Island, el reality de Neox que no está consiguiendo buenos datos de audiencia.

Pasapalabra Pedroche
Cristina Pedroche, muy criticada por los espectadores de Pasapalabra

Los seguidores de Pasapalabra se hartan de Cristina Pedroche

Durante su paso por Pasapalabra, Cristina Pedroche ha mostrado su faceta más alocada. Algo que gusta a muchos, pero que otros no soportan. Y como es habitual en estos casos, aquellos a los que no les gusta hacen más ruido en redes sociales, donde la han criticado.

Una de las críticas ha ido enfocada a su actitud. Un seguidor de Pasapalabra ha declarado que, tras verla en el concurso de Antena 3, puede confirmar que es una ordinaria. Asimismo, otros espectadores han declarado que está pasada de revoluciones en Pasapalabra.

Cristina Pedroche, suma un nuevo fracaso en Pasapalabra

Ahora, ante la cantidad de críticas que recibe, muchos han declarado que el tiempo de Cristina Pedroche en televisión ha pasado. No van desencaminados, puesto que la presentadora no ha tenido la suerte de encontrar un programa donde pueda explotar todas sus virtudes.

Ahora tampoco lo está consiguiendo en Love Island, donde tiene un rol completamente esporádico. Pero no solo eso, sino que el reality de Neox tampoco está registrando grandes datos de audiencia, de modo que la presentadora está sumando un nuevo fracaso en televisión.

Pasapalabra se impone con claridad a El Precio Justo

Desde este pasado lunes, Pasapalabra cuenta con la competencia de El Precio Justo, que ha comenzado a emitirse de forma diaria de 20:00 a 21:00 horas. Ante esta situación, Antena 3 ha tomado una importante decisión para evitar que el concurso de Telecinco les haga frente.

Como hemos podido ver, Antena 3 ha comenzado a promocionar de manera agresiva los nuevos programas de Pasapalabra. Unos nuevos programas que se avecinan trepidantes por el duelo entre Pablo y Javier Dávila, que vivirá uno de sus momentos más tensos.

Pasapalabra Precio Justo
Pasapalabra anuncia un trepidante duelo entre Pablo y Javier Dávila

Pablo y Javier Dávila, a una pregunta de ganar Pasapalabra

En la mencionada promoción, Pasapalabra ha mostrado en primer lugar a Javier Dávila a una pregunta de ganar 1.528.000 euros. Misma cantidad que podría llevarse Pablo, quien también realizará un extraordinario concurso para quedarse a una pregunta del bote.

Sin embargo, y al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, es más que probable que ninguno de los dos concursantes consiga ganar el bote. No obstante, este nuevo anuncio servirá para que Pasapalabra aumente su ventaja respecto a sus competidores de Telecinco.

Pasapalabra hará fracasar a El Precio Justo en Telecinco

La estrategia de Telecinco es que El Precio Justo compita de tú a tú con Pasapalabra, pero no será nada fácil. De hecho, el concurso ha conseguido una media aproximada a los dos millones de espectadores emitiéndose en prime time, por lo que es de esperar que los números caigan por la tarde.

Por su parte, Pasapalabra registra una media aproximada de tres millones de espectadores. Además, es habitual que consiga el minuto de oro, que suele estar cercano a los cinco millones de espectadores en El Rosco. Unas cifras a las que no se acercará El Precio Justo.

Danna Paola Top Star