Verónica Forqué sin filtro carga contra Masterchef y sus compañeros

El formato ha sido presa de varias críticas una vez que la actriz ha demostrado la tensión que se vive adentro

La finalización de Masterchet Celebrity 6 ha dado para todo, inclusive para sacar varios temas que como el de Verónica Forqué han salido a flote con tanta repercusión. Y es que la veterana actriz ha detonado el ambiente dejando en evidencia las razones por las cuales se retiró antes de tiempo del reality.

Directamente al frenesí de actividades, ha dicho que se ha ido por cansancio, dejando fuera el resto de especulaciones. Más allá del triunfo de Juanma Castaño y Miki Nadal el protagonismo se lo ha llevado ella, con esa especialidad que tiene a la hora de enfrentar este tipo de situaciones.

Masterchef Verónica Forqué
Verónica Forqué tras su salida de Masterchef ha dejado unas declaraciones bastante picantes

La retirada de Verónica Forqué en Masterchef Celebrity ha sido un tema del que aún no se para de discutir

En la prueba de eliminación de la semifinal en el reality, Verónica se ausentó para luego anunciar su retirada. Los problemas han sido personales, el agotamiento y el estrés parece habían llegado a un nivel complejo para sostener. Además, se ha valorado la humildad, pues el reconocimiento ha sido público y el señalamiento ha quedado en una simple y sesgada visión de medios.

Pero para matizar, lo que ha golpeado es el hecho de las altas cargas de trabajo. No resulta ser tan sencillo y al final cobra su factura. Ya Verónica Forqué ha dejado en el ambiente el asunto, y ha expuesto este tema en el escenario del escarnio público. Aunque eso haya conllevado a otras discusiones, el tema es que todo ha quedado ahí, como una espinita clavada.

La otra cara de Masterchef ha sido descubierta al tiempo

Por otro lado, se ha emitido la respuesta positiva de su experiencia, ella al igual que los demás ha afirmado haberse divertido bastante, es algo que queda en la mente para siempre. De hecho al no arrepentirse de nada deja demostrado que han sido unos meses enriquecedores y que si tuviera que volver a tomar la decisión lo haría.

De hecho su compañera Belén López la ha ido a defender, admitiendo que fue algo que no solo le ha pasado a ella. Todos iban acelerados, lo que sucede es que cara persona responde de una manera distinta ante las presiones que significa estar inmerso en un reto tan poderoso.

Isla Tentaciones infidelidades