Vero Lodge

Veronica Lodge destripa Riverdale y anticipa final apoteósico

La actriz realizó unas fuertes declaraciones acerca del futuro de la serie

La famosa serie estadounidense ‘Riverdale‘ narra la historia de Archie Andrews y sus amigos en el pequeño pueblo de sí, como era de esperarse, Riverdale. Roberto Aguirre Sacasa y Greg Berlanti, son los encargados de desarrollar cada uno de los episodios, en los que se basaron en los cómics Archie creados por John L. Goldwater.

Su estreno se realizó en el año 2017 por Warner Channel y su elenco está protagonizado por con KJ Apa en el papel de Archie Andrews; Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge y Cole Sprouse como Jughead Jones, el narrador de la serie. Hasta el momento se han hecho cuatro temporadas.

Vero Lodge
Verónica Lodge es una de las protagonistas de Riverdale

Los lugares donde fue grabada la serie se han convertido en los preferidos por los seguidores

La producción arranca narrando la historia de unos adolescentes de un instituto de la localidad de Riverdale, en shock tras el asesinato de un compañero. La segunda temporada comienza después de que el padre de Archie, el protagonista sea asesinado en Pop’s, el ‘diners’ donde se reúne toda la pandilla.

Las localizaciones de sus grabaciones fueron en Canadá, concretamente en Vancouver y en la Columbia Británica, lo que garantiza maravillosos paisajes de montaña. Por ejemplo, el instituto de Riverdale se basa en la John Oliver Secondary School en Vancouver, aunque la fachada es la de la Lord Byng Secondary School. 

Riverdale Archie
La serie se prepara para varios spin-off

Sin duda, las revelaciones de Camila han dejado a los seguidores con algunas dudas 

Sin embargo, Camila Mendes, la actriz que interpreta a Verónica Lodge habló acerca del futuro de la serie, respecto a spin-off y crossovers. Aunque, cabe recordar que ‘Riverdale‘ ya cuenta con dos spin-off, Katy Keene y Chilling Adventures of Sabrina, que de hecho han sido cancelados por la plataforma de Netflix hace unos meses atrás, por lo que Camila Mendes supo aclararlo. 

“Si esos programas hubieran sido de Warner Channel, creo que haríamos los crossovers, pero lamentablemente no es así”, agregó Camila. Finalmente, las filmaciones de la temporada 5 de ‘Riverdale’ han comenzado en Vancouver, por lo que posiblemente podríamos ver su lanzamiento a finales de año o comienzos del próximo año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Girona FC pisoteado en ridículo negociador del FC Barcelona
Agresividad total en El programa de Ana Rosa fulmina a Monedero
Renault Arkana 2021 marca el territorio SUV Coupé con motorización híbrida enchufable