Verónica saca el látigo en Servir y proteger para dejar por los suelos a Toni

La comisaría de Distrito Sur logra resolver uno de los casos más importantes que investiga

Sin duda alguna, Servir y Proteger se ha convertido en una de las grandes ficciones españolas gracias a su importante trama y a personajes que aportan mayor peso y calidad a esta serie. Entre estos se encuentra Ramón Rojo, quien ha visto como la situación se le está escapando de las manos, además del tema que tiene a todos en vilo, la muerte de Leopoldo. Un hecho que apunta a su hijo como principal culpable gracias a una prueba importante.

Desde que ocurrió la repentina muerte de Leopoldo en el bar La Parra, tanto el doctor de Servir y Proteger como la policía tratan de esclarecer los hechos y descubrir las razones. En un primer momento, todo apuntaba a Lucía como culpable del fallecimiento, pero la viuda pasó a un segundo plano tras descubrir la inspectora Miralles que Mario tenía mucho que ver en el homicidio.

Servir y Proteger

Por ello, y tras comprobar cierto nerviosismo de Mario al ser preguntado en comisaría, Miralles pone sus miras en él a expensas de que cometa un error. Algo que, en cierta medida, libera tensiones en Servir y Proteger con la viuda Lucía.

Además, dentro de la comisaría Karim sigue intentando conquistar a Paula después de la negativa de ella tras lograr él desenmascarar al estafador. Por ello, el joven decide darlo todo en Servir y Proteger para que ella le dé una oportunidad y vea cómo es.

Servir y Proteger

Cuando todo parecía indicar en Servir y Proteger que Verónica estaba cerca de encontrar un momento de calma, ahora es Toni quien no parece tener muy claro que se haga pública la relación. Este cambio provoca en la abogada que se enfade y tome una de las decisiones más importantes de la trama.

Supervivientes Sandra Pica