Veronica se revela en Servir y proteger para exigir despido de actor estrella

Verónica se siente traicionada por Toni y decide no tener más encuentros con el joven policía de Distrito Sur

Servir y proteger está haciendo que esta etapa de confinamiento sea mucho más entretenida para sus fans. Y es que desde que se impuso el estado de alarma nacional, es una de las pocas series que sigue su curso normal de emisión. De esta forma, los espectadores pueden continuar viendo qué ocurre con los problemas de Ramón Rojo y su negocio negro, quién mató a Leopoldo o qué pasará con la relación entre Verónica y Toni.

En el capítulo de ayer, pudimos ver cómo Karim no quiere asumir que Paula no está dispuesta a tener más citas con él. Así que el joven no duda en pedirle un segundo encuentro, pero Paula lo vuelve a rechazar. En esta ocasión le explica amablemente el por qué de su actitud. Y es que la joven no quiere unir lo personal con lo profesional, así que le pide que la entienda y que respete su decisión por mal que le parezca.

Servir y proteger

Por otro lado, Verónica y Toni tienen un nuevo encuentro en casa de esta. Pero parece que la noche no termina como esperaban. El joven decide sincerarse con la esposa de Mateo y le confirma el miedo que tiene de que se descubra su relación. Como era de esperar, esto no gusta nada a Verónica, que se enfada con este y decide echarlo de su casa.

Pero esto no es todo. Y es que Paty decide comentarle a Carmen el negocio oscuro al que se dedica Ramón Rojo, después de que esta le confesara que lo había descubierto con un sobre lleno de billetes. Carmen no se cree que la camarera le esté diciendo eso, y le reprocha haberla recomendado para ese trabajo con un proxeneta.

Servir y proteger

Ajeno a todo esto, Ramón Rojo se cita con Andrés y Mateo. Poco a poco la relación entre ellos se tambalea, y es que Ándres está deseando contarle a su socio la relación que Verónica mantiene con Toni. Aunque por ahora no se ha atrevido porque no se fía de su reacción, no creemos que pase mucho tiempo hasta que se lo confiese.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez