Verónica triunfa en Masterchef 10 con nuevo paso hacia la gran final

Cada vez falta menos para que el talent culinario entre en su recta final

Masterchef 10 cuenta ya con tan solo 9 aspirantes de los 16 que comenzaron la aventura y, de entre todos ellos, la gran favorita para llegar hasta la gran final es Verónica. La aspirante se ha consolidado con el paso de los programas como una de las mejores en cocinas por el buen nivel que ha demostrado. Pero también porque a su favor cuenta con una enorme ventaja que también tenían dos de sus compañeros.

No obstante, dos errores de estos compañeros provocaron que perdieran esta gran ventaja, los que les deja en igualdad de condiciones con el resto de aspirantes. Pero por el momento Verónica no está cometiendo ningún error y, salvo sorpresa, tampoco lo cometerá en el programa del próximo lunes. Un programa en el que tampoco competirá en la última prueba de la noche.

Verónica Masterchef
Verónica sigue teniendo el pin de la inmunidad

Verónica, gran favorita de Masterchef 10

Esta ventaja de la que dispone es el deseado pin de la inmunidad. El pin, el cual consiguió hace ya varias semanas, le permite evitar una prueba de eliminación, ya sea antes, durante o después del cocinado. No fue la única que consiguió esta ventaja en la edición, pues María Lo y David también lo consiguieron. Sin embargo, en sus casos ya hicieron uso de él para evitar una eliminación.

Esta situación deja sola a Verónica como gran favorita, pues podrá evitar cualquier traspiés en cocina y garantizarse su continuidad una semana más. Pero no solo esto está a su favor. Y es que por el momento hay al menos cuatro aspirantes con menos nivel que ella. De este modo, si todas las predicciones se cumplen, podemos dar prácticamente a Verónica como una de las finalistas de Masterchef 10.

Verónica evitará la prueba de eliminación esta semana

Por si fuera poco, gracias al adelanto del programa del próximo lunes hemos podido ver los dos equipos que competirán en la prueba de exteriores. Uno de los equipos estará formado por los considerados como mejores aspirantes de la edición -María Lo, Verónica, Jokin, Adrián y David- mientras que el otro equipo estará formado por los aspirantes con menos nivel -Claudia, Patricia, Yannick y Luismi-.

Pero no solo eso, sino que en el equipo débil también hemos visto una fuerte discusión entre Patricia y Claudia. De este modo, los favoritos para ganar la prueba y evitar la prueba de eliminación es el equipo de los aspirantes más fuertes. Así pues, Verónica conservará el pin de la inmunidad una semana más. Algo que le da aún muchas más posibilidades de llegar hasta la gran final del talent culinario.

first dates Shayla