Verratti aliado clave del FC Barcelona para el fichaje de Pjanic

El FC Barcelona sigue insistiendo en el fichaje del centrocampista bosnio para cubrir el hueco dejado por Andrés Iniesta en la plantilla

 

Con el adiós confirmado de Andrés Iniesta a final de temporada el FC Barcelona maneja varias opciones para cubrir su puesto. La que más gusta sigue siendo la de Miralem Pjanic, ya que al menos de momento desde el club consideran que Arthur Melo no está preparado para soportar tanta responsabilidad encima.

El FC Barcelona busca club nodriza para que Arthur llegue con la lección aprendida

El FC Barcelona está dispuesto a pujar fuerte por el jugador de la Juventus de Turín, que tras el fichaje gratuito de Emre Can podría ver de forma asequible su salida. Sin embargo no es el jugador alemán el que facilitará la marcha de Pjanic, sino un futbolista que el pasado verano fue protagonista absoluto del mercado del FC Barcelona.

Pjanic Barcelona

Según informa La Gazzetta dello Sport la Juventus de Turín está muy interesada en el fichaje de Marco Verratti para que junto al mencionado Emre Can lidere la sala de maquinas del equipo la próxima temporada. El FC Barcelona no pujará nuevamente por el mediocentro italiano, por lo que espera que una vez Verratti regrese a su país tener vía libre para negociar por su verdadero objetivo, Miralem Pjanic.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·