Versión adolescente de Rosalía revienta termómetro (viral)

La cantante vuelve a ser noticia tras publicarse una peculiar foto suya

La cantante española Rosalía también tiene un pasado a sus espaldas. Pero como ya sabemos, la catalana no es de esas que se guarda un as en la manga, y es por ello que siempre saca a relucir sus “oscuros secretos”, mucho antes de que sean los propios fans los que lo descubren.

Sin embargo, en está ocasión han sido los fans los que se han adelantado a la buena de Rosalía filtrando una fotografía de la cantante en su edad adolescente que simplemente nos ha dejado sin palabras. Especialmente por una cuestión muy clara: su pelo.

Rosalía

En la fotografía aparece muy joven con un peinado rapado y realmente extraño. Un estilo que desde luego va a acorde de lo que siempre busca Rosalía, dejar huella. Pero la intención y el gusto estético de aquel momento sí nos levanta algunas dudas.

La fotografía ha corrido muy rápido en las redes sociales, donde se ha convertido en viral en pocas horas. Nadie podía imaginar que realmente ella fuese Rosalía, pero es inevitable darse cuenta de que estamos ante la verdadera Rosalía.

Rosalía

Esa realidad en la que vive de no querer que nadie la colapse y querer demostrar todo su poderío parece haberla acompañado siempre, y es que nuestra Rosalía rompe barreras allá por donde pasa, e incluso cuando era más joven y nadie la conocía.

Supervivientes Sandra Pica