Versión especial de nueva furgoneta Peugeot Partner 2021 (novedades)

Este icónico vehículo da mucho de qué hablar y aún se resiste a pasar de moda

La furgoneta Peugeot Partner, siempre ha sido una serie de fabricación por parte del grupo automotriz francés, pues desde año 1996 y desde sus inicios fueron comercializados bajo las dos marcas más importantes del Grupo: Peugeot y Citroën. Estas generaciones son utilitarios pequeños que presentan distintas versiones de carga y pasajeros.

Además, fue el primer utilitario que viene en variante furgón como el Partner Furgón y el familiar que es el Berlingo Multispace Partner Patagónica, presentando asimismo un diseño que lo diferenciaba de los vehículos comerciales pequeños citadinos, ya que el mismo no estaba basado en un automóvil de turismo como tales competidores.

Por ello, no podía limitarse a añadir un espacio de carga a un modelo existente. El planteamiento fue ofrecer un producto específico en diseño y prestaciones, polivalente, útil como herramienta de trabajo y coche familiar en tiempo libre. De ahí nació el Partner, con 2 versiones: furgón y Tepee, la última con una vocación orientada al ocio no ajena al universo SUV.

El éxito que han forjado con la Peugeot Partner ha sido muy bueno, sin importar que sea un gran clásico de los años 90. Todo esto es gracias a su llamativo diseño que aunque, no es un vehículo para trasteos, sí lo es para transporte de mercancías valiosas, además porque realmente se robará todas las miradas de las demás marcas y más ahora, que volverá a la venta. 

El Partner, se ha visto presente en varios concesionarios de la firma francesa, como lo es en Argentina y Paraguay, y según lo que se ha visto en la web oficial está preparada para circular por caminos en mal estado, gracias a las suspensiones reforzadas y las protecciones para los bajos. 

En lo referido a las motorizaciones, está disponible con un motor atmosférico de gasolina, con 1,6 litros y 110 CV, y con un turbodiésel, de la misma cilindrada y 90 CV de potencia. En ambos casos, el cambio es manual de cinco marchas. Respecto a su precio, se cree que a gama Partner estará cerca de los 13.700 euros y la Patagónica alcanzará los 17.850 euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva