Novedades punteras en versiones del nuevo Audi A3 2020 (digitalización)

El nuevo modelo está preparado para continuar enamorando a los seguidores y cautivar a los más jóvenes amantes de los coches alemanes

Con el nuevo año llega el Audi A3 2020, un utilitario que sorprenderá aún más que las versiones anteriores de este modelo que ha cambiado la historia de Audi para bien. Un vehículo que ha sido el emblema de varias generaciones enganchadas a la marca alemana gracias a un coche del que se enamoraron.

El modelo se presentará en la primavera del 2020 pero ya se conocen muchos detalles sobre el Audi A3 2020. La presentación tendrá lugar seguramente en el Salón de Ginebra  entre el 3 y 15 de marzo. Es la gran apuesta de Audi para hacer frente a su gran rival, el Mercedes Clase A y parece que la lucha estará muy reñida.

Audi A3 2020

El diseño del Audi A3 2020 seguirá la línea del modelo anterior sin unos cambios destacados en ella, pero con unas modificaciones interiores que harán pensar estar al mando de un coche de mayor envergadura. Una gran pantalla presidirá el salpicadero con otra tras el volante que se llevan toda la atención del interior.

Para la carrocería, Audi apuesta por las versiones Sportback de cinco puertas y la Sedán de cuatro puertas. La marca alemana sigue poniendo en firme su decisión de no sacar a producir las versiones tres puertas y cabrio. También se espera una versión Offroad, más cerca de un SUV que del propio Audi A3.

Audi A3 2020

La motorización que ofrecerá este nuevo Audi A3 será con los nuevos motores 1.5 TSI de cuatro cilindros en gasolina y los 1.6 TDI y 2.0 TDI que tendrán entre 120 y 230CV. A su vez, Audi también lanzará una versión e-tron, potenciando el híbrido enchufable, así como no se descarta la versión g-tron, movida gracias al gas natural.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero
El supercargador de Tesla que permite cargar en tiempo récord