Verstappen traicionado por Red Bull en la elección del nuevo piloto (gastarán pastizal)

El piloto Verstappen dejó caer que Alonso era la mejor opción

El piloto de Red Bull Racing, Verstappen ha hablado acerca de la visión del equipo austriaco para la próxima temporada. Después de haber dado un paso importante este año, el equipo parece estar dispuesto a dar un nuevo salto de calidad con fichajes de peso.

Llegaran nuevos ingenieros, así como el tema del motor que llevará el nuevo Red Bull está sobre la mesa. Lo que parece que está claro es que Verstappen seguirá siendo líder de un equipo que busca otro gallo, pese a que Pierre Gasly estaba por la labor de ocupar el puesto.

Verstappen

Verstappen ha hablado públicamente asegurando que Fernando Alonso y su regreso serían una gran noticia para la Fórmula 1, por lo que dejaría en bandeja el regreso del asturiano al gran circo, siendo el volante de Red Bull uno de los que estarían disponibles para el español.

Red Bull estaría dispuesto a darle el volante a Gasly

No obstante, parece que Red Bull tienen muy claro que será Pierre Gasly quien finalmente tome el camino al volante del equipo matriz, todo ello después de haber demostrado en Toro Rosso que es una opción de primer nivel que puede cumplir con creces.

Verstappen

Asimismo, la decisión se ha meditado y todo apunta a que se agilizaría en las próximas semanas, ya que Ferrari ha preguntado por Gasly, y el piloto estaba a la espera de conocer la decisión de Red Bull antes de escuchar otro tipo de propuestas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona abre casting para sustituto de Gerard Piqué
Tesla crea la batería más potente de la historia para viajar sin preocupaciones
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André