Vertiginoso extremo al Real Valladolid para el puesto de Rubio

Desde el cuadro pucelano tienen listo al reemplazante del atacante de Badajoz

El Real Valladolid sigue trabajando en algunos movimientos de cara a la siguiente temporada, donde deberá resolver el reemplazante para Waldo Rubio. Y es que el extremo izquierdo tiene todo listo para unirse a su nuevo equipo, el Málaga CF, por lo que desde ya, la dirección deportiva se ha movido para conseguir un jugador en su lugar.

Recordemos que este futbolista de 26 años no cuenta para el entrenador Pacheta, por lo que se le ha confirmado que deberá tomar un nuevo rumbo. En ese orden de ideas es que esperan que se cierre su paso al cuadro de La Rosaleda, donde le pretenden para potenciar su zona ofensiva.

Valladolid Waldo
El pasará al Málaga CF

El Real Valladolid encuentra a un extremo vertiginoso para sustituir a Rubio

De esta forma es que el sustituto de Waldo en el Real Valladolid estaría listo y es un jugador de gran velocidad y que podría ser un aporte clave para el míster. Estamos hablando de Konrad De La Fuente, ex del FC Barcelona y que ahora busca un cambio de aires al no ser tenido en cuenta en el Olympique de Marsella. 

Desde el cuadro pucelano han intentado liberar masa salarial y ya no solo llegaría Escalante. Ronaldo ha encaminado esta nueva operación, con la que pretende darle más peso a la ofensiva de Pacheta con variantes. El objetivo no es otro que eludir el descenso, luego de regresar a la máxima categoría en España.

Konrad De La Fuente tendría todo listo para sumarse al cuadro blanquivioleta

Este sería entonces el jugador que llegaría para suplir la baja de Waldo Rubio, quien continuará su carrera con el Málaga CF. A su vez, De la Fuente aspira a relanzar su carrera, ya que en su momento fue de los canteranos culés con más proyección y para ello requiere minutos de calidad.

A favor de la llegada de este jugador al José Zorrilla, está el hecho de que tendrá poca competencia, lo que le garantiza una buena cantidad de partidos en la temporada. Una vez se confirmen algunas salidas ya pactadas, se dará de manera oficial la noticia alrededor de este extremo izquierdo.

Málaga Juanfran