Vértigo total en La Mañana de TVE al confirmar notición de María Casado

La periodista aclara su nueva situación tras la salida de su programa

Recientemente, hemos conocido que la cadena de Televisión Española ha llevado a cabo una serie de cambios que afectan a su programación y a los programas más vistos de la cadena. María Casado ha sido una de las más afectadas. El pasado viernes presentó por última vez La Mañana de la 1. Terminó el programa despidiéndose de sus compañeros sin poder evitar las lágrimas.

El programa de La Mañana de La 1, será presentado por Mónica López, expresentadora de El Tiempo de TVE. Este cambio ha dejado muy afectada a María Casado, quién estaba muy contenta de presentar su programa. Ella no ha sido de las únicas que se ha visto afectada por los cambios en TVE, su compañero Xabier Fortes también se ha visto envuelto en algunas modificaciones.

María Casado

María Casado ha anunciado que está a la espera de un nuevo proyecto, algo que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. Ha compartido en su perfil de Twitter un mensaje en el que anunciaba que se unirá al equipo de Antonio Banderas en el Teatro del Soho en Málaga para llevar la coordinación de la parte audiovisual del canal Soho TV.

“Feliz de anunciaros que empiezo una nueva aventura televisiva como directora de la división audiovisual de SohoTV Desde Málaga de la mano de ⁦Antonio Banderas y de la familia del Teatro Del Soho”

María Casado

En su perfil de Twitter ha querido compartir esta gran noticia que ha alegrado mucho a sus seguidores ya que la reciente noticia de su salida del programa no había sido de agrado para su audiencia. Este nuevo trabajo sería una de las primeras propuestas de la catalana tras salir de sus trabajos de cara al público en 20 años.

María Casado

María Casado también es la presidenta de la Academia de Televisión y se ha llevado cuatro años al frente de La Mañana de TVE. La periodista lleva en la cadena desde el año 1999, cuando empezó en Radio 4 de RNE. Tras estos comienzos, se fue incorporando a algunos informativos de TVE. La trayectoria de la periodista siempre ha estado unida a RTVE.

Periodista. Entretenimiento y estilo de vida.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram