Vestido ajustadísimo deja a Karol G al límite del KO (se marca todo)

Karol G ha sorprendido a todo el mundo

Karol G se ha propuesto hacer que todos la vean con su nuevo modelito y lo ha conseguido. La cantante colombiana está inmersa en el éxito con la canción “Mi Cama” y lo aprovecha haciendo que todos hablemos de ella. Karol G publicó en sus redes sociales una imagen donde saca su lado más felino para cautivar a todos sus seguidores.

La cantante deslumbra a todos en esta nueva publicación de Instagram y deja sin palabras a su actual pareja, el trapero Anuel AA, un asiduo en comentar las imágenes que sube la Karol G a su red social.

Karol G

Esta imagen en poco tiempo se ha convertido en tendencia, superando los 2 millones de likes en muy poco tiempo, y acumulando un gran número de comentarios acerca de la foto.

En la imagen vemos a Karol G con el pelo rubio totalmente liso que le llega un poco por debajo de los hombros y en la que la cantante sudamericana está vestida con un cosplay del personaje de Catwoman, perteneciente al Universo Batman de DC Cómics.

Karol G está por la labor de caldear el ambiente

El atuendo de Karol G impacta por ser un traje muy pegado al cuerpo que deja ver la esbelta figura de la cantante, además de estar en un negro metálico que la hace aún más brillante.

El traje de látex ha cautivado a sus seguidores, quienes se han atrevido a decir que es la Catwoman más sexy de toda la historia, además de comentarios aplaudiendo el atrevimiento de la artista a ponerse un traje que deja tan poco a la imaginación.

https://www.instagram.com/p/B4y22jznrWW/?igshid=5zdsjooupqm1

Una cantante que se encuentra actualmente de gira y en la cual ha dado un concierto multitudinario en su país natal, donde contó con la presencia sorpresa de su amigo J Balvin.

Nissan Juke