Vestido liberty de Lefties para lucir radiante a precio de Primark

Vestidos low-cost más pedidos de la temporada

Todas las marcas famosas de ropa han sacado a la luz su nueva temporada para esta primavera-verano. Cómo no puede ser de otra el competidor principal de Primark perteneciente a Inditex, Lefties, ha sacado a la luz el vestido low-cost que todas querrán tener.

Se trata de un vestido midi rosa con estampado floral, cuyo cierre es igual al de un pareo y contiene un escote cruzado ideal para los días de más calor. Es un vestido que aporta mucho juego en cuanto a calzado se refiere, ya que podrás usarlo con converse, sandalias, bailarinas o deportivas.

Nueva temporada lefties primavera-verano 2022

Estampados alternativos para triunfar esta primavera

Es verdad que el estampado floral es uno de los que marcan tendencia en primavera. Aunque también hay alternativas para aquellas a las que no les guste este tipo de estampados. Tendrán la oportunidad de ir a la última con vestidos alternativos al anteriormente citado.

Además del estampado floral, también observaremos por las calles el incremento del uso del animal print en diferentes prendas de ropa. Este será usado en vestidos, calzado y complementos. También aumentará el uso del estampado psicodélico que nos llevará al pasado.

Complementa tu look con los accesorios adecuados

Al igual que muchas de las tiendas de ropa que podemos encontrar hoy día, Lefties posee una gama de accesorios que podemos utilizar para complementar nuestro vestido floral. Para ello podemos observar la inmensa mayoría de bolsos, gafas y pañuelos entre los que poder escoger.

Algunos de los que marcarán tendencia esta temporada son los bolsos de rafia, los cuales se combinan con tejido efecto piel, para darle un toque final más elegante. Se encuentran en diferentes tamaños, tanto pequeños como grandes, y numerosos colores, marrón amarillo y blanco.

alcampo productos