Vestido de Katy Perry a punto de romperse en directo (no lo creerás)

La cantante Katy Perry ha sorprendido con una foto de su último concierto

La cantante Katy Perry ha dado un paso al frente en las redes sociales para recuperar el estatus perdido. La cantante sabe que no pasa por un buen momento, y que sus últimas canciones han dado un paso al frente para conseguir revertir esta situación con un cambio de papeles importante.

Para ello, ha lucido una fotografía que ha dejado boquiabierto a sus fans. Y es que en la foto se le nota totalmente cambiada, e incluso muchos consideran que Katy Perry podría haber dado un paso al frente para pasar por el quirófano para someterse a unos cambios estéticos, aunque algunos fans van más allá.

Katy Perry

Otros consideran que simplemente Katy Perry ha decidido pasar por el quirófano para conseguir dar un cambio a su imagen, y producir así un golpe sobre la mesa de peso. Un hecho que pueda servir para dar más bombo -si cabe- al lanzamiento de su próximo disco que está a las vísperas de ver la luz.

No hay que olvidar que Katy Perry aún tiene mucha carrera por delante, ya que aún tiene 35 años. La fotografía en cuestión hace referencia a un momento puntual en el que se muestra a Katy Perry en pleno concierto con un vestido ceñido, el cual deja ver un escote especialmente pronunciado.

El debate está sobre la mesa ¿Natural o Katy Perry usa Photoshop?

A partir de ese momento, se ha generado una gran polémica, ya que no se termina de apreciar dicho tamaño en los videoclips que Katy Perry ha realizado en las últimas fechas. Hay quienes consideran que es el propio vestido el que está pensado para resaltar el escote, mientras que otros consideran que es un hecho enfocado a una operación.

Katy Perry

La vertiente que parece ganar fuerza es la aparición del Photoshop de por medio. Un claro mensaje que nadie esperaba, pero que ha funcionado a las mil maravillas, ya que Katy Perry vuelve a estar en boca de todos los debates, y eso a pocas semanas de un nuevo lanzamiento

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lío gordo en El Hormiguero de Pablo Motos por ir de facha simpático
Jorge Mendes toma el mando en 2 fichajes del Valencia CF
Maniobra fulgurante en Servir y proteger pone patas arriba Distrito Sur