Vestido de tirantes con estampado vichy de Oysho ideal para personas altas

El grupo Inditex presenta una nueva pieza de colección perfecta para las personas que todo le quede corto

Oysho vuelve a sorprender a sus consumidores con la incorporación de una pieza clave para el verano, el vestido de tirantes con estampado vichy. Para las que estén buscando una prenda versátil, la cual pueda llevar a todo tipo de eventos, esta es la opción ideal para ti.

Aunque la marca Oysho, perteneciente al grupo Inditex, nació originalmente como establecimiento para la venta de ropa interior y pijama, esto ha cambiado. Ya que cada vez son más las prendas de vestir que va incorporando a sus nuevas colecciones de temporada.

Vestido Oysho estampado vichy

La pieza clave de colección del grupo Inditex que toda persona necesita en su armario 

Oysho presenta la prenda ideal para un día de verano, el vestido con tirantes estampado de vichy. Entre las características más destacadas de la pieza se encuentra su formato sostenible. Es decir, el algodón con el que está compuesto está cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales para no dañar el medioambiente.

El color principal que destaca del vestido es el azul marino, al que se une el estampado de cuadros pequeños en blanco. Para el cierre del mismo han usado una línea de botones en la parte central del frente del vestido. Actualmente puedes encontrarlo a un precio que no supera los 36 euros.

Más alternativas del grupo Inditex para las que quieran añadir nuevas piezas a su colección de verano

Para las que quieran incorporar más piezas fundamentales de la colección de Oysho, deben echar un vistazo al vestido largo con estampado floral. Se trata de un vestido blanco en corte midi, que presenta un estampado de hojas de gran tamaño en color morado oscuro. Su precio actual es de 46 euros.

El formato que presenta es ajustado sólo en la zona del pecho, por lo que lo convierte en una pieza ideal para todo tipo de figuras. Respecto al diseño de la zona superior, está creado mediante un cuello en formato halter, dónde se incorpora una pequeña abertura en el centro.

crema Lidl