Vestido estrella de Zara arrasa en las rebajas a mitad de precio

Descuentos que van desde el 55 % y que nadie se querrá perder

Las rebajas de enero ya han llegado a las grandes cadenas de moda, como Zara, que cuenta con algunas de sus prendas más deseadas a precios más bajos. Esto ha generado que la tienda se encuentre inundada de compradores que no quieren perderse ninguna oferta y llevarse prendas de primera calidad.

Entre ellas se encuentra un vestido perfecto y elegante tanto para el invierno como la primavera y que todo apunta que se agotará en sus establecimientos. Y no es para menos, pues su estilo y calidad logró que nadie se quisiera perder una prenda que causa elegancia, confort y mucho estilo. 

Vestido de Zara 2021
El vestido de Zara de 2021 que fue el más vendido y ahora está a mitad de precio

Las rebajas de Zara siguen siendo las favoritas por su elegancia y estilo

Se trata de un vestido corto con estampado de flores, cuello redondo y manga larga acabada en puño con pliegues, que la firma gallega tiene rebajado en su web al 55 % y ahora cuesta tan solo 12,99 euros. Cabe recordar que antes tenía un valor de 29,95 euros. 

Además, cuenta con el detalle de la abertura en la espalda que lo hace diferente a las demás prendas de este tipo y lo convierte en una prenda apta para ocasiones más especiales así como para el día a día, no solo para estar en el hogar, sino también para cualquier fiesta.

Los colores de la prenda siguen siendo los favoritos para todas las clientas

Esta versatilidad en su diseño viene también acompañada por los tonos rojos y rosa sobre fondo negro que permite infinitas combinaciones para lucirlo este invierno y en la próxima primavera. Además, siguen siendo colores que van fácilmente con cualquier tono de piel, estilo, estatura y sobre todo de mucha elegancia. 

Muchas clientas de Zara ya le han echado el ojo a esta prenda que en la página web está a punto de agotarse ya que solo está disponible en la talla XS y XL. Por ahora, solo toca apurarse y llenar el carrito de compras para que puedan disfrutar de tan elegante vestido.

rebajas Primark