Vestidos de bordados perforados que triunfan en Zara

El grupo Inditex se une a las tendencias de la industria con la nueva decoración en piezas

Zara pone a disposición de sus clientes las últimas tendencias con los vestidos bordados de perforaciones que triunfan en la industria. A esto se une el corte midi que presentan ambos modelos. El cual es uno de los formatos más demandados del momento por parte de los consumidores. 

Una de las nuevas tendencias que estamos viendo incorporar a las nuevas colecciones de moda son las perforaciones. Es decir, piezas que se decoran haciendo formas de estampados utilizando agujeros. No solo aparecen en vestidos, cada vez son más las camisetas o accesorios que cuentan con ello.

Vestido perforado de Zara

Características principales que no debes pasar por alto del famoso vestido de Zara

Algunas de las características que presentan ambos vestidos de Zara son su color, en blanco. Lo que convierte a la pieza en una opción ideal si cuentas con una fiesta ibicenca. Además poseen el corte en tendencia midi. A lo que se suma la nueva decoración usada en la industria, las perforaciones.

Mientras que el primer modelo presenta un diseño en mangas cortas, donde se añaden volantes, a la misma vez que un lazo en la zona de la cintura para la sujeción. El segundo modelo presenta un diseño camisero de mangas largas, con botones que cubren toda la parte frontal. 

Alternativas mini con menor tela para las que estén huyendo del formato midi 

Para las que estén buscando incorporar a su armario algunas prendas que contengan menos tela para el verano, deberán optar por la opción mini. En este caso encontramos en la nueva colección de Zara el vestido mini compuesto mediante lino y algodón. Uno de los materiales más frescos para el verano.

Las características que hacen destacar a la pieza, además de su corte, es su color en verde caqui. En la zona superior presenta un diseño camisero, con cuello de camisa y botones de cierre. En la parte inferior de la falda contiene tres volantes decorativos. El precio actual del vestido es de 28 euros.

tipos aceitunas