Vestidos de lino con abertura de Mango para combatir el calor

El vestido más fresco de la nueva colección de Isak Andic perfecto para los días de verano

Mango ha renovado la colección de sus tiendas, dando paso a la nueva temporada primavera-verano, donde los vestidos van a prevalecer frente al resto de piezas. Uno de los formatos más buscados por las consumidoras es el corte midi. Aunque nunca hay que olvidarse del corte mini.

Cada vez son más las personas que apuestan por renovar su armario con las prendas del nuevo catálogo de Mango. Es una de las marcas no pertenecientes al grupo Inditex que más fama posee en el mercado de la moda. Esto se debe a sus diseños que aportan comodidad y tendencia.

Vestido aberturas laterales de Mango

Algunas de las características más destacadas de la nueva pieza de temporada de Isak Andic

Hablamos así del vestido verde claro creado a partir de lino, el cual posee una abertura central en la zona de la cintura. Uno de los principales beneficios que podemos obtener de esta pieza es que sienta bien a todas las figuras, por lo que no podrás dudar en su compra. 

Se encuentra disponible tanto en la tienda online como en la física, a un precio que no supera los 70 euros. Este modelo te aportará la elegancia necesaria para poder vestirlo en todas partes. Siempre hay que tener en cuenta que los complementos son la clave para darle el grado de formalidad que deseamos a nuestro look.

Otras alternativas dentro del grupo Inditex para tener más opciones de elección

Para las fanáticas de las tiendas de Inditex, entre la nueva colección de Stradivarius podrás encontrar el vestido de corte mini en formato lencero. El color que presenta el diseño es beige brillante al cual se le ha añadido unos tirantes strass en color plateado. El precio de la pieza es de 26 euros.

Si no te ha convencido ninguna de las dos opciones anteriores, te exponemos el vestido de crochet en color blanco y marrón claro. Contiene un estampado de cuadros, al que se une un cuello en formato halter y un corte midi. El crochet es uno de los formatos más usados de la temporada. Actualmente tiene un precio menor a los 23 euros.

tipos de yogures naturales