En el vestuario del Chelsea FC hablan abiertamente del fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid

El internacional belga mueve internamente sus fichas tras la eliminación de Champions y el central del equipo ingés, William Gallas, habla sin tapujos sobre la salida de su compañero Hazard al Real Madrid como algo que hay que aceptar:

“Muchos niños dirán: ‘solía apoyar al Real Madrid‘ o ‘solía apoyar a Barcelona’. ¿Entonces quizás tengas que hacerle esa pregunta a Eden Hazard? Su sueño era ir a jugar al Real Madrid y tal vez deberías aceptarlo. Tienes que aceptarlo. No tienes que estar molesto porque ha jugado para el Chelsea durante muchos años. Todo el tiempo estaba jugando con esa camisa azul y dando todo por ese club”, explicó el ex central del conjunto inglés.

hazard real madrid

El bueno de Gallas, expuso claramente que hay que “aceptar” las salidas de los mejores jugadores:

“A veces tienes que aceptar que tus mejores jugadores tienen que irse o querer irse. Tal vez porque quieren jugar en una liga diferente. Tal vez porque ya han ganado la FA Cup, la Premier League y la Carabao Cup. No creo que hayan ganado la Champions League con el Chelsea, así que tal vez es por eso que quieren irse y ir a otro club”, sentenció de forma crítica.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·