Vestuario del FC Barcelona quiere a Neymar antes que a Griezmann

Luchas de poder en el seno del FC Barcelona por los refuerzos en el mercado de fichajes

A pesar de que la incorporación al Real Madrid de Neymar Jr no está descartada, el FC Barcelona está en disposición de intentar la vuelta del brasileño con la ayuda inestimable de sus amigos y compañeros del vestuario. Desde la casa culé no se pierde la esperanza y ya se manejan varias alternativas para buscar la oportunidad de llevar de nuevo al crack brasileño.

En esta eventual operación se pretende apelar a diferentes factores, donde está por supuesto la frágil relación que tiene el jugador con su club, además de la necesidad de volver a la principal escena mundial, la Champions League. Sin embargo, desde Barcelona saben que las cosas no serán del todo fáciles y por ende pretenden ofrecer un intercambio de cromos.

Griezmann FC Barcelona

PSG Neymar

Ficharlo no será por nada del mundo barato, y Bartomeu lo sabe. Desde este punto de vista, la economía no da para siquiera pensárselo y teniendo a la mano los casos de Coutinho y Dembelé, pretenden realizar una propuesta que tendrá que pasar los diferentes filtros en París para al menos ser considerada.

Coutinho, Dembelé y Rakitic, los nombres que ponen sobre la mesa para convencer a Nasser Al Khelaifi

Y es que las opciones que más puedan inclinar la balanza está la de ofrecer un jugador que desde hace meses quieren tener en París, Coutinho. Sin embargo, este había sido un pedido de Neymar, el mismo actor que hoy busca la ruta de salida. Al margen de todo, los directivos franceses no quieren ceder y aunque les parezca atractiva la oferta, harán complicado el camino.

La siguiente alternativa es poner a Dembelé a los ojos de Tuchel, un viejo conocido del entrenador cuando dirigía al Borussia Dortmund. Como es sabido ya lo había pedido y esperaba que las cosas se ligaran a favor suyo, aunque por ahora solo se daría si Neymar logra cambiar de aires.

 

Philippe Coutinho

Por último está Rakitic, el jugador que estuvo más cerca de ir al PSG este último periodo de pases. No obstante, se sabe que lo mejor que pueden hacer desde Barcelona será contar con el apoyo del jugador, si él lo decide, él terminará forzando su salida, eso está más que claro. Serán semanas decisivas que podrían apuntar, una nueva confrontación en esta novela de lucha por los mejores fichajes de verano entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·