Vestuario del Real Madrid clama contra Vinicius por fallón

El delantero del Real Madrid, Vinicius Jr, atraviesa un momento agridulce en el vestuario por su habilidad exaltada, pero también por su falta de gol

 

Una voz autorizada para hablar del momento que viven los delanteros en Real Madrid, más específicamente de Vinicius Jr es Álvaro Negredo. El de Vallecas, quién debutara con la camiseta blanca tras haber hecho todo su proceso de formación allí, afirmó que el brasileño carece de paciencia una vez llega a zona de impacto.

El ex jugador de equipos como: Sevilla o Manchester City, se ha mostrado sorprendido por como hoy en día son tan permisivos en este aspecto con los jóvenes, pues afirma que ni en los duelos amistosos en su época a un punta se le perdonaba errar tan frecuentemente con todas las opciones que genera Vinicius.

Vinicius Jr

Para finalizar, Negredo aconseja al delantero prepararse mejor, y no solo en lo físico atlético, sino en lo mental, pues es fundamental llegar lo suficientemente preparado para tomar las decisiones adecuadas para cada tipo de jugada, aspectos que se puede trabajar debido a la juventud del implicado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sudadera Jack&Jones la ganga del año en Amazon ¡qué ofertón!
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo