Vestuario del Real Madrid en problemas: un crack no soporta a Vinicius Jr

Dentro del Real Madrid ya empiezan los roces con los recién llegados y ya hay varios apuntados que no han hecho buen pie con el grupo de los españoles

 

Es el elegido. Marco Asensio tiene una oportunidad única de brillar en el cuadro Merengue y todo por cuenta de la ida del astro portugués Cristiano Ronaldo a Juventus de Turín, de esta forma el joven talento tiene espacio listo en el once de Lopetegui que lo incluiría de inmediato, así como estaba en la era de Zidane, un suplente de lujo para CR7.

Con actuaciones soberbias como en la Super Copa de España, donde marcó dos golazos ante FC Barcelona, Asensio se vislumbra como uno de los perfilados a tener más minutos en el onceno Merengue. Sus buenos partidos también en Champions League fueron importantes para la consecución del último título del máximo certamen de Europa.

Vinicius Real Madrid

Los pesos pesados del Real Madrid saben del potencial de Marco, por ello dan vía libre a Julen Lopetegui para que de inmediato lo incluya en el once y empiece a mostrar lo suyo: goles y desequilibrio.

Asensio y el lío con Vinicius

 

Todo parece indicar que no hay buena relación ni comunicación entre ambos jugadores, no hay gusto por el recién fichado joven brasileño para el clan español y la premisa es que Vinicius todavía se encuentra muy perdido en los entrenamientos y la adaptación no ha resultado ser de la mejor manera, al que más incomodidad le genera es a Marco.

Es competencia directa también y por eso, la presencia del ex Flamengo inquieta de cierto modo al español que ahora busca tener un espacio fijo luego de la marcha de Cristiano Ronaldo. Sabe que es su momento y no quiere que nadie se interponga en el camino.

En Real Madrid las ordenes no pasan solamente por lo que diga Lopetegui y Asensio lo sabe, si Florentino Pérez manda a que le otorguen minutos al hábil brasileño, eso deberá acatarse, damnificando de inmediato al delantero ex Mallorca, algo que de seguro le inquieta.

Por ello, Marco ahora no solo tendrá la tarea de dejar todo en los entrenamientos, sino, lograr continuidad y volverse un elemento fundamental en el esquema, un inamovible que con goles, calidad y buenas actuaciones puede lograr.

En la intimidad del vestuario saben de la situación y a modo de secreto a voces se habla de que el español no le habla al sudamericano.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·