Es noticia:

Veterana tertuliana de La Sexta Noche pone a caldo al fogoso Urdangarin

El exesposo de la infanta Cristina de Borbón sigue siendo blanco de todo tipo de críticas

No paran las críticas en contra de Iñaki Urdangarin, por las fotos bastante comprometedoras con lo que parecía una amante, esta vez ha sido desde La Sexta Noche donde han analizado su caso. Allí, Rosa Villacastín, periodista y reconocida presentadora de varios programas de Atresmedia y Mediaset, es la que ha dado su punto de vista.

La comunicadora ha calificado las acciones del exesposo de la infanta como “una gran deslealtad“. Pero más allá de lo ocurrido, la periodista analizó los patrones de comportamiento y el motivo de Urdangarin a hacer lo que hizo. “Los hombres se ponen muy tontos cuando se enamoran de alguien, aunque tengan a su pareja y a su mujer” comentó Villacastín.

Sexta noche urdangarin
Rosa Villacastín analizó el caso de Urdangarin y también tocó temas más allá de la infidelidad.

La periodista de La Sexta Noche analizó a profundidad lo ocurrido con Urdangarin y la infanta

Además de todos los antecedentes que tiene Iñaki Urdangarin, entre ellos: malversación, fraude, prevaricación, delitos fiscales y tráfico de influencias, su exesposa confiaba mucho en él. Tanto para la infanta como para su circulo social y la corona, esto significa un grave problema donde no pueden demostrar flaqueza hacía la sociedad.

Villacastín comentó que esta infidelidad por parte del exdeportista, era cuestión de tiempo para que saliera a la luz pública. “El amor y el dinero son las cosas más difíciles de ocultar” dijo la periodista que también cree que Urdangarin tuvo que tener mucha más sensibilidad con las fotografías difundidas por varios medios de comunicación.

Las palabras de la infanta y Urdangarin también tuvieron cavidad en La Sexta Noche

Los periodistas de la franja informativa, dieron a conocer las reacciones se sus protagonistas. La primera en hacerlo fue la afectada quien reveló que “Tuve conocimiento de la existencia de estas fotografías el viernes y desde ese día hasta el miércoles, que salieron en público, éramos cinco personas las que lo sabíamos. Es un reportaje conseguido limpiamente” dice la infanta Cristina de Borbón.

En cuanto al principal culpable. Ha expresado que es un problema mínimo y que lograrán solución inmediata sin tener que ser plato fuerte para los medios. “Las cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho” sentenció Urdangarin.

Óscar Pasapalabra