Veteranía de Aduriz afecta drásticamente a los planes del Real Valladolid

La veteranía de Aritz Aduriz afecta de manera muy directa a los planes del Real Valladolid

 

El Athletic de Bilbao viene desde hace tiempo enfrentándose a un problema serio en la delantera. Aritz Aduriz, a sus 37 años, cada vez acumula más lesiones musculares. No ayuda la filosofía de Berizzo, que exprime físicamente a sus jugadores con una presión altísima al rival.

El caso es que desde este arranque de temporada, Berizzo había probado casi a todos los jugadores de la plantilla. Mikel Balenziaga era el único olvidado, sin minutos y sin esperanza de tenerlos. Hasta que Berizzo tomó una decisión que puede afectar y mucho al Real Valladolid.

Balenziaga Athletic

El conjunto vallisoletano estaba convencido de sus opciones para repescar a Balenziaga en diciembre. Sin embargo, Berizzo ve en Williams al sustituto más claro de Aduriz, con lo que se ha inventado a Yuri Berchiche como extremo zurdo, con Balenziaga de lateral. El rendimiento fue satisfactorio, por lo que el Valladolid puede olvidarse de sus opciones de sacar a Balenziaga del Athletic.

 

Córdoba CF afectado por primera decisión de Ronaldo en el Real Valladolid

El Real Valladolid vive un momento de profundo cambio. Mientras trata de adaptarse a la dura exigencia de la Liga Santander, la llegada de Ronaldo Nazario al club ha colocado al conjunto vallisoletano en el foco mediático. El brasileño quiere hacer cosas grandes en Pucela.

Una de las primeras decisiones fue la de juntarse con las peñas para saber sus inquietudes. Ahora se quiere entrenar con los jugadores para ofrecerles su experiencia. Por último, tampoco descuida la parcela deportiva en materia de fichajes.

Y es que el Valladolid seguía muy de cerca al joven centrocampista del Córdoba CF Álvaro Aguado. Un futbolista que gusta a Sergio González y por el que piden 2 millones de euros. Una cantidad asequible en el nuevo esquema económico de un Valladolid que está creciendo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·