Veto a Los Simpson en Disney+ impide emisión de episodios prohibidos

Unos capítulos que nunca han visto la luz debido a motivos intrigantes que rodean a la serie

Los Simpson han logrado ser la serie de animación más exitosa de toda la historia de la televisión. Un hecho conseguido prácticamente desde su lanzamiento en 1989, fecha desde la que están en emisión con la misma frescura y aportando tanta diversión como al principio. Todo gracias a unos capítulos donde la familia amarilla también sorprende con asuntos complicados y algún que otro error descubierto por los fans.

Relaciones con la actualidad como el episodio en el que Los Simpson están confinados en un hotel. Una situación parecida a la actual pero que es a consecuencia de participar en un reality show. Como ambos son eliminados en la primera ronda, hasta que finalice la emisión, deberán estar encerrados en el hotel. Ello lleva a que Homer termine odiando a Marge y todas las cosas que hace, así como ella se deja llevar por la bebida.

Los Simpsons

Además, recientemente Los Simpson también han sido noticia por una parte de los episodios que siempre está presente. Esa no es otra que la intro, en la que aparecen llegando, por separado, cada uno de los miembros de la familia a la casa. Para terminar todos juntos sentados en el sofá frente a la televisión.

En esta intro, hay aspectos que no han pasado desapercibidos para los seguidores de la serie. Unos fans que han señalado como hay fallos de raccord en las escenas de entrar en el garaje Homer, en las que aparece una bici que luego no está. Por ello, desde Los Simpson tomaron nota y terminaron corrigiendo ese notable error.

Los Simpson

Pero también existen detalles que han impedido que tres episodios de Los Simpson vean la luz. Todos y cada uno de ellos con su razón, como el que Prince hacía su aparición en el personaje de Leon Kompowsky regresaría a la serie. Pero para el artista no fue del agrado ser el segundo plato tras Michael Jackson.

Además, en otro de los capítulos malditos, no se llegó a emitir por la temática racial, con protagonismo del Dr. Hibbert. Y, por último, en el otro tocan el tema de la cienciología enfocándose en Lisa, pero decidieron no ofender a practicantes de esta creencia como miembros del equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los Morancos la lían en Pasapalabra dejando KO a Roberto Leal
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon