Veto injusto a Mesías confirma trapicheos en renovaciones de Netflix

El thriller cuenta con un trasfondo religioso del que se desmarca a la hora de no provocar heridas en las comunidades

A diferencia de muchas otras, Mesías llegó al catálogo de Netflix rodeada de polémicas y un gran debate sobre la complicada temática elegida por la plataforma de streaming para llevar a cabo una serie. Una ficción que está marcada por ese gran parecido con los escritos bíblicos, lo que ha provocado reacciones iracundas en ciertos sectores de la sociedad mundial. Aún así, ha logrado una gran cantidad de seguidores que veneran la serie.

La ficción pronto se desmarca de polémicas ajenas a la trama y desarrolla un personaje que llega a la Tierra para profetizar la palabra de Dios. Con un parecido tan conseguido a las imágenes bíblicas de Jesucristo que muchas comunidades religiosas han pedido a Netflix la retirada de Mesías. Una medida que, lejos de llevar a cabo, desde la plataforma de streaming han hecho oídos sordos a las mismas.

Mesías

El éxito de Mesías está relacionado con la trama basada en el profeta que llega a la Tierra en 2020 con los adelantos que existen hoy día. El protagonista pronto comienza a tener fieles a sus palabras y a hacerse escuchado por todos. Tanto que hasta la CIA le sigue sus inquietantes pasos.

Mesías comienza a predicar en Siria pero pronto aparece en diferentes lugares como Israel o los Estados Unidos, donde acude para conocer a la hija del predicador texano Félix Iguero. Además de ésta, una periodista que tampoco duda en acompañarle en su viaje evangelizador.

Mesías

Por todo ello, Mesías ha logrado un gran impacto social con millones de seguidores alrededor del mundo. Algo que ha provocado que éstos se dirijan a Netflix para que confirme ya si la temporada segunda será una realidad o, por el contrario, su serie favorita está condenada a ser cancelada. Y es que Netflix no dará paso al frente hasta ver un gran reclamo por la segunda temporada, algo que no entienden los fans, que creen que Netflix únicamente quiere contar con series más juveniles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana