Veto radical a Cuarto Milenio hace explotar a Iker Jiménez (hay consecuencias)

El programa del misterio y las incógnitas sigue revelando secretos oscuros a su fiel audiencia

Los amantes de los oscuro tienen en Cuarto Milenio una ventana abierta hacia el mundo que tanto les apasiona. Un viaje que hacen en la Nave del Misterio de la que es el capitán Iker Jiménez. El presentador ha sido capaz de trasladar ese halo de encanto hacia lo desconocido que tanto éxito le ha dado en la radio con Milenio 3. Pero, a pesar de los millones de seguidores que tiene el programa, siempre existen personas que no consideran apropiado temas a tratar en el mismo.

En este programa especial, Iker Jiménez quiso dedicarle tiempo a una persona muy importante tanto para él como para la televisión española. Ese no es otro que el naturalista Félix Rodríguez de la Fuente. El presentador incluso consideró a esta extraordinaria entrega de Cuarto Milenio como de la que más orgulloso está de haber hecho. Un especial que incluso tuvo críticas en las redes sociales por ser aburrido, a lo que contestó tajantemente el presentador.

Cuarto Milenio

Si algo le caracteriza a Iker Jiménez es por no arrugarse ante los que acusan a Cuarto Milenio de ser un programa basado en falsedades y aprovechamiento de las visiones extrañas de personas. Algo a lo que el presentador siempre ha querido contestar de la forma más correcta, pero sin permitir que le falten el respeto a él ni a su equipo.

Un equipo con el que ha logrado reinar en las noches de los domingos a pesar del horario intempestivo de emisión que tiene Cuarto Milenio. Con ello, además consigue un alto índice de audiencia en cada entrega, haciendo gran hincapié en el especial de Félix Rodríguez de la Fuente.

Cuarto Milenio

El especial de Cuarto Milenio supuso un buen homenaje a la figura de esta persona que cambió la vida del resto de españoles. Lo que pocos conocían es que el programa también es, en parte, una manera de Iker Jiménez por dar luz a este naturalista, y más después de haber sido ninguneado por la televisión española al participar en el programa homenaje que le hicieron. Un programa en el que no emitieron la parte donde el presentador comentaba sobre su vida y muerte.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia