Vettel ataca a Ferrari en la puesta de largo de Aston Martin

El piloto alemán no se ha guardado dardo alguno contra ‘La Scuderia’

Sebastian Vettel iniciará un nuevo camino en su carrera luego de la salida de Ferrari. El cuatro veces campeón del mundo recibió con gran sorpresa la noticia de no renovación antes del inicio del curso pasado y ahora tendrá un reto lejos de Maranello, con Aston Martin, donde espera hacer historia.

Recordemos que durante la pandemia, la Fórmula 1 tuvo un gran parón y cuando al fin se confirmó su comienzo, Vettel fue anunciado como no renovado para 2021. En su lugar, se determinó la llegada del español Carlos Sainz directamente desde McLaren y quien también se tomó como toda una sorpresa su llegada al Cavallino Rampante.

Sebastian Vettel Ferrari
Sebastian Vettel durante su paso por Ferrari

Sebastian Vettel nuevamente lanza un dardo a Ferrari en medio de la presentación de Aston Martin

A partir de allí, la relación Vettel-Ferrari se fue distanciando, incluso, durante todo el 2020 al piloto se le pudo algo diferente. Su campaña fue algo atípica, con apenas 33 puntos. Algo a lo que no estaba acostumbrado el alemán, quien siempre fue aportante de varias unidades a los italianos.

Rápidamente, Vettel fue fichado por Aston Martin, un reto que desde el inicio confirmó que va a asumir con el mejor de los deseos de triunfo. Allí, se le ha dado protagonismo y confianza, algo de lo que empezó a carecer en Ferrari. Los de Maranello perdieron la paciencia con el presente del cuatro veces ganador.

El alemán tiene una gran ilusión de triunfo con su nueva escudería

Ahora y con las presentaciones de las escuderías en furor, Aston Martin también ha mostrado su nuevo coche y ha mostrado a sus pilotos con los monos esmeralda. Allí Sebastian Vettel se encargó de encender la polémica con un dardo dirigido a su antiguo equipo. Este se dio por cuenta de la ostentosidad que siempre han manejado.

El alemán ha recordado a toda la F1 que en la categoría reina no se trata de aparentar, sino de trabajar. “No se trata de una apariencia lujosa o cara o de tener sillas de diseño en la oficina, sino de trabajo”. Fue lo que evocó Vettel y que la prensa inglesa tomó como un mensaje directo para Ferrari.

Alpine A521