Vettel corta cabezas en Ferrari antes de su polémico adiós

El piloto alemán ha dejado unas declaraciones algo importantes antes de su salida

Sebastian Vettel dirá adiós a Ferrari en los próximos días y su marcha se da en medio de una gran polémica por la forma en que se dio. Recordemos que ‘Seb’ no pudo terminar de afianzarse en la ‘Scuderia’, en la cual no consiguió ningún título. Esto teniendo en cuenta que llegó con mucha expectativa luego de sus cuatro trofeos con Red Bull Racing.

Luego de determinar varios temas de la pandemia por coronavirus, en la F1 hubo reactivación de competencia. Allí fue donde Ferrari dio la dura noticia a Sebastian Vettel, de que no contaban con él para 2021. Esto sin lugar a dudas fue un duro golpe para el alemán, que esperaba al menos estar un año más en el Cavallino Rampante.

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel ve en Alpha Tauri la oportunidad para volver a crecer

El adiós de Sebastian Vettel con Ferrari se aproxima y ya se ha generado alguna polémica

El resto de la historia fue la confirmación de Carlos Sainz como nuevo piloto de Ferrari, algo que no terminó de caer muy bien en Vettel. A partir de allí, llegó la competencia donde el teutón tuvo una discreta temporada aportando muy pocos puntos a su equipo. Además, Charles Leclerc se robó todo el protagonismo siendo el pilar de su escudería.

Pues bien, ahora que se acerca el adiós de Sebastian Vettel con Ferrari, éste ha dejado unas duras declaraciones en La Gazzetta dello Sport. Estas ya están recorriendo el mundo ya que en un momento se tornan polémicas por cuenta de lo dicho contra Mattia Binotto, jefe del equipo de Maranello.

Mattia Binotto fue uno de los apuntados en las declaraciones de Sebastian Vettel

El alemán ha dicho para el medio italiano todo lo bueno que vivió con Ferrari y la experiencia que adquirió en todos estos años. Hablando de aspectos como su fichaje, la primera visita a Maranello donde se enamoró del pueblo con la historia del Cavallino Rampante. También mencionó a Enzo Ferrari y su legado y al gran Niki Lauda.

Pero lo complicado llegó cuando se refirió a Mattia Binotto, de quien dijo que siempre hubo respeto, pero no ese ‘amor’ que se necesita en la base del trabajo. Aseguró que es un tipo pragmático y dudó mucho de lo que podrá lograr Ferrari con él a cargo. Solo se limitó a decir que el tiempo determinará hasta dónde llegarán los de Maranello a su cargo. 

milagro Carlos Sainz