Vettel entra pánico al analizar el coche de Fernando Alonso 2021

El piloto alemán se ha referido al español y al coche que pilotará en la próxima temporada

Sebastian Vettel ya analiza lo que será la temporada de 2021 y las posibilidades que tendrá, así como el coche que tendrá Fernando Alonso en su regreso. Recordemos que el alemán no está teniendo su mejor año, donde ha sido claramente opacado por su compañero Charles Leclerc. Además el saber que no sería parte de Ferrari a futuro, seguro pesó.

‘Seb’ está a pocas carreras de decir adiós a la escudería de Maranello luego de cinco temporadas marcadas por buenas sensaciones. A pesar de que no logró ser campeón, si estuvo en el segundo lugar en dos ocasiones, quizá, el alemán mereció mucho más. Incluso, los seguidores de Ferrari querían el mismo nivel que el piloto de Heppenheim tuvo en Red Bull.

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel ve en Alpha Tauri la oportunidad para volver a crecer

El coche que pilotará Fernando Alonso causa sensación entre varios pilotos de la parrilla de la F1

Es por este mal nivel que la escudería del Cavallino Rampante ha decidido no renovarle contrato. Por no quedar a la deriva, Vettel ha escuchado la oferta de Aston Martin, la cual será su nueva escuadra para 2021. Sobre ello, se siente muy entusiasta de lo que pueda suceder, ya que será compañero del hijo del dueño.

Lawrence Stroll fue quien le convenció del proyecto que ahora empezará a trabajar. Allí, Lance, podrá tener a su disposición toda la experiencia de Vettel. El alemán aseguró que las negociaciones fueron directas y honestas y por ello no tuvo problema para dar el sí definitivo. Aunque reconoce que el 2021 no será nada sencillo.

Vettel se ha referido al regreso de Fernando Alonso y al coche que tendrá disponible en 2021

Sebastian Vettel sabe bien del dominio de Mercedes en toda la era híbrida y por ello ve complicado hacer batalla a Hamilton y compañía de manera inmediata. La esperanza podría ser en 2022, donde habrá un cambio en el reglamento que daría más posibilidades a los demás equipos y pilotos.

Finalmente, se ha referido a Fernando Alonso, de quien ha dicho que es muy bueno tenerle de vuelta en el ‘Gran Circo’. Aunque no se centró en más detalles, dijo que ahora estaba 100% enfocado en él y no en los demás competidores. Esto podría interpretarse como una señal de toda la ventaja que ha ganado el español y del coche que viene en franco ascenso con respecto a la novedad que tendrá que trabajar el alemán.

Alonso campeón