Vettel se va de la lengua con el plan de Fernando Alonso más allá de 2023

En una rueda de prensa, el piloto alemán lanzó un divertido comentario al español 

Fernando Alonso y Sebastian Vettel han bromeado en la rueda de prensa sobre la duración de sus carreras en Fórmula 1, indicando de esta forma que no tienen ganas de retirarse todavía. Cabe recordar que son los dos campeones del circuito, dos de los más veteranos y dos de los pilotos más queridos.

Y es que el divertido y polémico momento protagonizado en la rueda de prensa de este viernes no tiene precio. Le preguntaron al alemán si se había planteado correr el 2026 con las marcas Audi o Porsche, que ambas llegarán al ‘Gran Circo’ en ese año. Y el cuatro veces campeón alucinó.

Fernando Alonso
Vettel ha dado detalles su futuro y del asturiano

Sebastian Vettel y Fernando Alonso hablaron de su edad en el año 2026

Entonces miró a Fernando Alonso y le lanzó el reto: “¿Cuántos años vamos a tener en 2026, Fernando? Tendrás 46 años y yo tendré la edad que tú tienes ahora o sea 40. Deberíamos seguir”. A Alonso se le escapó la sonrisa y a toda la sala de prensa un divertido momento.

Y es que Sebastian Vettel quiere que tanto él como Alonso sean eternos en la Fórmula 1. Pero, desgraciadamente, no será así. Ninguno de los dos pilotos tiene contrato para el curso que viene. La renovación de Fernando Alonso con Alpine parece cercana, pero la situación de Vettel es más delicada. 

El futuro del asturiano dependerá de su estado físico y de sus motivaciones 

Aunque en Aston Martin han repetido que la decisión es suya, lo cierto es que han sido muchos los nombres que han sonado para sustituirle. Incluso, precisamente, el del propio Alonso. El piloto español se convirtió en Bakú en el piloto con la carrera más larga en la Fórmula 1.

Estos son  21 años, 3 meses y 8 días. Fernando Alonso quiere seguir alargando ese dato, aunque se desconoce si aguantará hasta 2026, cuando lleguen Audi y Porsche a la competición. Entonces tendrá 44 años. Quizá demasiado tiempo. Por ahora, los seguidores quieren seguir disfrutando su carrera en cada competición.

Alpine Singapur