Sebastian Vettel

Vettel silencia la Fórmula 1 desvelando bullying de Ferrari

El piloto alemán sigue generando polémica por cuenta del bajo nivel de la Scuderia

Sebastian Vettel es el gran protagonista últimamente de la Fórmula 1 y no precisamente por sus buenas actuaciones con Ferrari. El múltiple campeón alemán está de nuevo en el centro de la polémica por su bajo nivel y desde Maranello no están muy contentos por ello. Además, las declaraciones que ha dado a los medios no son del todo acertadas.

Recordemos que Vettel está teniendo una de las temporadas más complicadas en mucho tiempo. Marcha en la treceava posición de la clasificación de la F1 con apenas 18 puntos y en las últimas seis carreras apenas ha otorgado 2 puntos. A pesar de que Ferrari no marcha del todo bien, el que más ha intentado destacar es Charles Leclerc.

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel se marchará de Ferrari al final de la temporada

Sebatian Vettel entra de nuevo en el ojo del huracán por su bajo nivel con Ferrari

El monegasco se encuentra en la quinta posición, asegurando 75 puntos para un Ferrari que marcha sexto. Además, Leclerc ha conseguido dos podios en una competencia compleja donde han brillado Mercedes y Red Bull. En el Gran Premio de Portugal, Charles fue cuarto sumando 12 unidades, Vettel apenas consiguió 2 con su décima casilla.

Luego de la carrera en Portimao, el cuatro veces campeón aseguró que en su expertise, siempre hay un coche que funciona para un piloto y para otro no. Esto ha llegado a oídos de Mattia Binotto, al que le aseguraron que Vettel había dicho que ambos autos no eran iguales. De inmediato, el director de Ferrari ha contestado generando más polémica.

El piloto alemán realizó unos comentarios que no cayeron bien en Mattia Binotto

Binotto ha dejado claro el lugar que tiene Ferrari para Sebastian Vettel con un comentario explosivo: “Los coches son idénticos, pero tal vez esperes más del segundo piloto”. Esto ha generado una ola de comentarios entre los que defienden al múltiple campeón y los que apoyan a la escudería del Cavallino Rampante.

Vettel es de los pilotos mejor pagados de toda la parrilla de la F1 y su rendimiento no concuerda con ello. Por eso, la molestia de un equipo que vive momentos muy complicados. Se espera que termine de la mejor manera esta alianza que dejó varios subcampeonatos y de la cual había mucha expectativa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa
The Crown aclara los motivos del regreso de Claire Foy
Francisco irrumpe en First Dates sin complejos a por pivón despampanante