Es noticia:

Vía de escape en La Casa de Papel para salvar la vida del Profesor

Berlín será clave para el desenlace de la ficción, pues conoceremos nuevos vínculos y planes de los atracadores para salir con vida del Banco de España

El Profesor necesita una escapatoria en la quinta temporada de La Casa de Papel. Uno de los grandes protagonistas de la serie está a punto de ser entregado a las autoridades y necesita un milagro para poder salvarse a él y al resto de sus compañeros, que continúan en el Banco de España.

Unos atracadores que atravesarán su momento más difícil en el Banco de España, pues tendrán que hacer frente a su enemigo más difícil en la nueva temporada. Así lo demostró el avance, donde vimos a varios de ellos cerca de perder la vida, pues ya no están seguros en el interior del Banco de España.

Casa Papel Profesor
El Profesor podría ser entregado a las autoridades en la nueva temporada

El plan del Profesor para escapar en La Casa de Papel

Marsella fue el único de los atracadores que, junto con el Profesor y Lisboa, no ingresó al interior del Banco de España. Sin embargo, el avance de la última temporada ha cambiado esta situación, pues sí lo hemos podido ver vestido con el mono rojo, al igual que sus compañeros.

Durante meses se ha hablado sobre la posibilidad de que Marsella sea quien salve al Profesor de Alicia Sierra. Sin embargo, en el avance hemos visto al Profesor maniatado. De este modo, hace indicar que esto no sucederá y que la ex inspectora conseguirá doblegar al líder de la banda.

Berlín, clave para salvar al Profesor en La Casa de Papel

Sin embargo, recientemente hemos podido ver quién será uno de los líderes del ejército en la quinta entrega. Será el actor José Manuel Seda, a quien hemos podido ver en su cuenta de Instagram posando en los exteriores del Banco de España. Y lo hace con una pose que resulta muy reconocible para los fans.

Una pose que está relacionada directamente con Berlín, por lo que el nuevo personaje rápidamente ha sido relacionado con él. De este modo, todo podría tratarse del último truco de los atracadores, quienes contarían con un infiltrado en el bando enemigo para poder derrotarles.

José coronado entrevías