Vía de escape para Bacca lejos del Villarreal CF tras fiasco del Leganés

Al colombiano le cerraron las puertas del club pepinero

La situación de Carlos Bacca en el Villarreal CF es muy preocupante tras la llegada de Paco Alcácer en el mercado invernal. No está entrando en los planes de Calleja y le toca ver casi todos los partidos desde el banquillo. El Leganés tenía acordado su fichaje para suplir a Braithwaite, pero finalmente el club pepinero no recibió el visto bueno.

Por eso ahora a Bacca no le quedan más que dos opciones. La primera es esperar a final de temporada para buscar una salida a su gusto del Submarino Amarillo, mientras que la segunda es negociar con alguna de las franquicias de la MLS que han mostrado interés en su fichaje, sobre todo una.

Bacca MLS

En concreto, el Atlanta United tiene en su radar al todavía ariete del Villarreal CF. El conjunto dirigido por Frank De Boer quiere que Bacca sea el sustituto de Josef Martínez en el equipo y ya se han puesto en contacto con él para convencerlo. También tendrán que llegar a un acuerdo con el conjunto groguet, con el que tiene contrato hasta 2022.

El Villarreal ya trabaja en fichajes

Cazorla es uno de los muchos futbolistas de la Liga cuyo contrato finaliza este próximo verano. El asturiano está siendo un año más el jugador más decisivo del Villarreal CF junto a Gerard Moreno, pero aun así de momento no hay ningún avance de cara a una posible renovación. Y el tiempo se agota.

Braithwaite Leganés

De hecho el jugador no entiende cómo es posible que el Villarreal CF esté ya trabajando en la planificación de la próxima temporada sin tener aún resuelto su futuro. Es cierto que el año pasado su continuidad se confirmó en el mes de junio una vez finalizado el curso, pero en esta ocasión ya ha dejado claro su deseo de renovar lo antes posible.

No hay que olvidar que desde el pasado 1 de enero el jugador es completamente libre para negociar con cualquier otro club. De momento Cazorla sigue respetando al Villarreal CF, pero no va a faltar mucho para que decida escuchar las propuestas de otros clubes, que viendo su rendimiento seguro que son muchas.

https://www.instagram.com/p/B9UW-ESo_zy/

Síguenos en Google News