Javi Gracía tiene el camino libre para aterrizar en el Sánchez Pizjuán

En un escenario idéntico al de la primera vuelta del campeonato liguero Rubi llegaba muy tocado al partido del Betis ante el Real Madrid. Pero la reacción del equipo ha vuelto a ser excelsa dejando claro que los jugadores están a tope con su actual técnico. Por lo tanto no llegará de momento Javi Gracia, que puede acabar en el otro equipo de la ciudad.

Porque el Sevilla FC ya está barajando opciones en caso de que Lopetegui no consiga derrotar este domingo al Betis en el gran derbi sevillano. Antes el conjunto sevillista disputa los octavos de final de la Europa League ante la Roma, pero la afición sabe que el derbi es el choque más importante de la semana.

Lopetegui Sevilla

Por ese motivo Javi Gracia, tras ver que las puertas del Betis se le han cerrado, no descarta ahora negociar con el Sevilla FC. Gracia se encuentra sin equipo desde que fuera despedido por el Watford tras un inicio de temporada muy pobre, pero el curso anterior ya demostró que es un técnico con unas condiciones magníficas.

Carvalho está fuera

El Betis ha roto su mala dinámica de resultados con una victoria de muchos quilates en el Benito Villamarín ante el Real Madrid. Un encuentro en el que los de Rubi recuperaron su mejor versión y donde el técnico volvió a dejar fuera a William Carvalho, que tras superar su grave lesión no ha sido capaz de recuperar su mejor nivel.

Javi Gracia Sevilla

Ante los blancos el técnico verdiblanco apostó por un doble pivote formado por Edgar Guardado y por si fuera poco el centrocampista luso no estuvo ni en el banquillo. El mediocentro de recambio volvió a ser Guido Rodríguez, lo que deja claro que Rubi ha dejado de contar con William Carvalho al sacarlo de forma repentina de la rotación.

El Betis pagó 20 millones de euros por su fichaje en verano de 2018 y saben que si no juega va a ser complicado recuperar su inversión. Eso sí, desde el club verdiblanco no dejarán pasar la oportunidad de sacar tajada con él una vez finalice la presente temporada y escucharán todo tipo de ofertas conscientes de que su etapa en el club ha llegado a su fin.

View this post on Instagram

??????? #ElGranDerbi

A post shared by Real Betis Balompié (@realbetisbalompie) on

Síguenos en Google News