Viajes por el mundo en la nueva moto Honda Gold Wing 2021 (novedades)

Comodidad y lujos en una moto ideal para viajes largos 

Una nueva definición de motos ha llegado con uno de los mejores estilos del que siempre nos ha tenidos acostumbrados la marca Honda. Se trata de un nuevo diseño más fino y ligero. Esta máquina de dos ruedas inaugura una nueva era haciendo que siga siendo una de las más famosas del mundo. Se trata sin duda de la Honda Gold Wing 2021

Con un increíble acabado, la Honda Gold Wing es más que una simple moto, pues te permite que con cada viaje, te sientas más seguro, tranquilo y lo más importante que todas las miradas estén sobre ti. La moto insignia de Honda es suprema en cuanto a lujo y comodidad, a través de la ciudad o en carretera.

Honda Gold Wing 2021

Lo que más ha sorprendido a los seguidores de la marca es los detalles de su pantalla TFT de cristal líquido de 7 pulgadas a todo color que controla la navegación con audio Apple CarPlay, el Bluetooth y el control de voz, así como la gestión de HSTC y diferentes modos de conducción.

Los que siempre les ha gustado andar con un acompañante y disfrutar de una excelente pareja, pueden saber perfectamente que hay espacio para tu equipaje y dos cascos integrales. También incluye un punto de carga USB adicional en la maleta izquierda para conectar y cargar o reproducir música mientras recorres grandes distancias. 

Honda Gold Wing 2021

Con cuatro válvulas por cilindro y culatas Unicam, el sonido y la sensación del motor de la Honda Gold Wing es, como siempre, un modelo único y evocador. Una innovadora unidad Pro ARM se combina con Pro-Link para ofrecer un control preciso, y para la Gold Wing Tour, los nuevos ajustes de amortiguación delanteros y traseros proporcionan la máxima comodidad para ti y el pasajero.

Los viajes extremos en la Honda Gold Wing, te harán sentir que habrás cumplido tus sueños, ya que su motor de seis cilindros y 1833 cc puede equiparse con una transmisión manual de seis velocidades o nuestra refinada transmisión de doble embrague (DCT) de siete velocidades, mientras que el sistema de acelerador electrónico (TBW) cuenta con cuatro modos de conducción a elegir: TOUR, SPORT, ECON y RAIN, con ajustes de inyección optimizados para un control a baja velocidad.