Vicente del Bosque se apunta a la red social más viral

Hace un año, una nueva red social apareció para poder grabar vídeos en tiempo real. La gente ya no se conforma con ver sus vídeos cuando llega a casa, ahora lo que buscan es enterarse de todo lo que ocurre en el momento en el que ocurre y en ese sentido Periscope ha sido muy utilizada para poder retransmitir muchos eventos y últimamente a nivel personal para famosos como en el caso de Piqué.

Vicente del Bosque/Agencias

Esta moda del central del Barcelona tiene seguidores y detractores pero lo cierto es que sus seguidores están encantados por al tener la oportunidad de seguir a su ídolo todo el día y poder comunicarse con él, lo ha convertido en una especie de Gran Hermano pero con retroalimentación. Mientras la UEFA ha prohibido el uso en la Eurocopa, Vicente del Bosque tiene una opinión contraria y está dispuesto a participar en uno:

Si son cosas para que genere mejor ambiente y dar información, no me importaría aparecer. Siempre tiene que haber cordialidad y en eso estamos. Cada uno en su forma de ser. Que fomentemos la buena convivencia. La gente como Piqué o como otros han dado una sensación de modernidad y apertura que es bueno para el fútbol

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF enfurece con negociaciones del Villarreal con Mata
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos