Vicente Vallés abandona Antena 3 Noticias para ser reportero de nieve

El periodista de Atresmedia poniéndole el pecho a la brisa

Un insólita aparición ha tenido el presentador de Antena 3 Noticias Vicente Vallés al hacer su reportaje desde la fría e inclemente nieve. El periodista de 57 años quien todos los días lo vemos muy cómodo desde el plató de traje y corbata. Esta vez lo ha hecho desde las frías calles azotadas por la nevada Filomena de gabán y bufanda.

España y sobretodo Madrid están pasando por un hecho histórico al ser visitados por un fenómeno climático nunca antes visto en suelo Ibérico. Los daños en ciudades y comunidades aledañas a la capital española. Van desde el bloqueo total de vías principales, hasta los encierros obligatorios en casas, oficinas, fabricas, hoteles, hospitales etc.

Vicente Vallés nieve
Vicente Vallés reportando más cerca de la nieve y dando un parte de tranquilidad

Vicente Vallés y su reportaje heroico al estar más cerca de la nieve

La borrasca Filomena ha obligado a la mayoría de programas, noticieros, magazines y demás. A tener que hacer un restructuración en sus parrillas. En algunos casos los presentadores han tenido que ser sustituidos por compañeros que pudieron llegar a los platós. Otros lo ha hecho desde sus casas.

Pero Vicente Vallés ha cambiado la tendencia y reportó la situación desde una de las principales carreteras de Madrid. A la intemperie el periodista dio un parte de la situación de la vía y de esta manera tranquilizó a algunos viajeros que pretenden salir de la ciudad por esta misma vía.

Los televidentes han quedado sorprendidos por el reportaje de Vicente Vallés

Vicente es uno de los periodistas más reconocidos en Antena 3 Noticias y siempre se le ha reconocido por estar al frente de la conducción de este mismo. Por eso la imagen de Vallés en plena emergencia ambiental donde las temperaturas están bajo 0 grados. Conmociono a todos. Incluso se gano halagos de sus periodistas por su profesionalismo.

El último reporte meteorológico indica que Madrid se encuentra a 1° C con una probabilidad del 15% en precipitaciones. una humedad del 99%, y vientos de 5 Km/h. Se recomienda a la población madrileña estar en su casas o en lo posible en algún refugio con calefacción. El siguiente reporte del clima se hará en las próximas horas.

mote Cristina Pedroche