Vicente Vallés acelera en Antena 3 Noticias para desbancar a Matías Prats

El periodista ha vuelto de sus vacaciones estivales con sendos varapalos y advertencias al Gobierno con el fin de seguir con su estrategia

Vicente Vallés ha vuelto a tener unas duras palabras en su telediario de Antena 3 Noticias reiterando sus críticas hacia el Gobierno de Pedro Sánchez como lo hizo semanas antrás hacia Unidas Podemos y Pablo Iglesias por el caso Dina. Y este nuevo varapalo de Vicente Vallés al Gobierno mucho tiene que ver con la posición de Matías Prats en la cadena.

Con todo, no es nuevo que Vicente Vallés se ha convertido en uno de los periodistas más señalados por la izquierda desde hace varias semanas, especialmente por sus críticas animadversadas desde sus informativos de Antena 3, el cual varios miembros del partido se han mostrado disconformes con su actitud periodística.

Vicente Vallés
Vicente Vallés ha protagonista en las Noticias de Antena 3

Los reincidentes ataques al Gobierno de Vicente Vallés

En esta ocasión todo tuvo que ver después de que Pedro Sánchez acudiera a un acto organizado en la Casa de América con el el título de España Puede. El periodista comenzó recordando que a fecha de hoy no solo es que Sánchez no tenga los apoyos parlamentarios para aprobar sus Presupuestos, sino que “ni siquiera se conoce el contenido” de los mismos.

Y aun así, La Moncloa montó un acto para pedir “en abstracto” unidad con el Gobierno, “no se sabe en torno a qué números concretos”, afirmó Vicente Vallés con sorna. Entre tanto, el presentador de los informativos de Antena 3 Noticias, también ha comentado que “Pedro Sánchez ha pedido unidad en abstracto porque como decimos aún no se sabe en torno a qué números concretos se debería producir esa unidad que pide el presidente”.

Una de las imágenes más chocantes de la jornada ha sido la protagonizada por los de Pablo Iglesias, de la que el periodista no se ha cortado a la hora de referirse a ellos, mostrando una actitud disconforme al respecto. “El acto ha contado con la presencia de personajes relevantes de la política y de la economía”, ha dicho.

Vicente Vallés
Vicente Vallés ha vuelto a criticar duramente al Gobierno de Pedro Sánchez

La actitud hace mover ficha para ocupar el puesto de Matías Prats

“Por ejemplo, han coincidido en la misma sala representantes de algunas de las más importantes empresas del país que forman parte del IBEX 35 con ministros de Podemos que es el partido que siempre se ha caracterizado, precisamente, por sus ataques a esas empresas del IBEX 35″, apuntaba el periodista. Otro de los dardos de Vicente Vallés ha sido a los distintos eslóganes que el Gobierno ha puesto en marcha.

“Esta vez, el Presidente, sí espera conseguirlo [la aprobación de presupuestos]. De ahí ese nuevo eslogan que el equipo de Moncloa ha puesto hoy en circulación: España Puede”, señalaba. Una actitud la del comunicador que hace mover ficha a Antena 3 para replantear éste no podría ocupar próximamente el lugar de prestigio en la cadena y desbancar de esta forma al popular presentador, Matías Prats.

Santander clientes