Vicente Vallés arrasa Antena 3 y mete en el mismo saco a VOX y a Podemos

A las críticas dirigidas hacía el presentador se sumó la de Pablo Echenique portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos 

Una de las noticias más importantes del momento fue mostrada por el presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, quien equiparó a Podemos y Vox tras el enfrentamiento provocado por Rocío Monasterio en un debate en el que participaba con Pablo Iglesias. Un momento que fue visto por miles de espectadores.

La noticia se centraba en que Rocío Monasterio puso en cuestión la veracidad de las amenazas de muerte dirigidas contra Pablo Iglesias y su familia. Y este a su vez, optó por abandonar el debate en el que participaba junto a la política de Vox. En este caso, Vicente Vallés, fue criticado en las redes sociales por el enfoque que dio.

Vicente Vallés VOX
Vicente Vallés en el ojo del huracán en redes sociales

Vicente Vallés equiparó a VOX y a Podemos para hablar del enfrentamiento de Rocío Monasterio

El periodista de Antena 3 Noticias que dirige el informativo que presenta a las nueve de la noche, resumió de la siguiente manera lo ocurrido en los estudios de Cadena SER. “La batalla electoral de Madrid se enfanga todavía Más. Podemos y Vox buscan el enfrentamiento y concentran el protagonismo de la campaña.

Además también dijo. “Pablo Iglesias abandona un debate después de que Rocío Monasterio pusiera en duda la amenaza recibida por el líder de Podemos”. Explicó nada más comenzar la segunda edición de Antena 3 Noticias. Sin duda, lo que hizo Vallés es igualar a Vox y también a Unidas Podemos.

Las redes sociales explotaron ante la actitud del presentador a través de su programa

Con esto, se deduce que Antena 3 Noticias puso al mismo nivel dos actitudes que no son precisamente iguales a la hora de enfangar la batalla electoral. Ni de buscar el enfrentamiento, ni de tener voluntad de concentrar el protagonismo por ser amenazado, o por no condenar esas amenazas.

El enfoque de Vicente Vallés ha sido criticado en las redes sociales, donde muchas personas le han reprochado que equipare dos gestos políticos que en poco se parecen. Entre esos a Pablo Echenique, quien dijo: “tenemos fascistas cómodos con el terrorismo y ‘periodistas’ blanqueándolos”. “Esto ya lo vivió Europa hace 90 años”.

Juanmi Precio Justo