Vicente Vallés desmonta en 1 minuto los mensajes optimistas de Pedro Sánchez

Nuevo repaso en Antena 3 Noticias al Gobierno de España por trasladar mensajes optimistas sobre el fin de la pandemia

Sin duda alguna, uno de los periodistas más críticos con Pedro Sánchez en los últimos meses ha sido Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias. Ahora, después de varias semanas sin lanzar un dardo al Gobierno, ahora ha vuelto a la carga desmontando sus mentiras en apenas un minuto.

Como era de esperar, el nuevo repaso de Vicente Vallés a Pedro Sánchez ha sido todo un éxito en redes sociales. De hecho, uno de los encargados de compartir el momento ha sido Toni Cantó, quien ha aprovechado para retratar al presidente del Gobierno de España.

Vicente Vallés
Vicente Vallés retrata de nuevo a Pedro Sánchez

Los mensajes optimistas de Pedro Sánchez desesperan a Vicente Vallés

En esta ocasión, Vicente Vallés ha vuelto a la carga contra Pedro Sánchez después de su comparecencia ante los medios de comunicación en el día de ayer. Una comparecencia en la que el presidente del Gobierno volvió a trasladar un mensaje de optimismo a los ciudadanos.

Sin embargo, ese mensaje de optimismo ya lo ha trasladado en varias ocasiones, de modo que Vicente Vallés ha querido repasarlas todas. Asimismo, ha declarado que lo ha trasladado ahora, cuando los expertos alertan del peligro inminente de una cuarta ola.

Vicente Vallés retrata de nuevo Pedro Sánchez

En el día de ayer, Pedro Sánchez declaró nuevamente que España está al principio del fin de la pandemia. Ahora, el presentador de Antena 3 ha contado que es la tercera vez que realiza estas declaraciones. Sin embargo, en ninguna de las anteriores ha tenido la razón.

La primera de ellas fue en el mes de noviembre, tras la segunda oleada de contagios. Algo que también repitió a mediados de diciembre, antes de la tercera ola. Ahora, ante la previsión de una cuarta ola, ha vuelto a repetir unas declaraciones que no son ciertas sobre el fin de la pandemia.

Naím Thomas