Vicente Vallés

Vicente Vallés manipula igual que Ferreras en Al rojo vivo

El periodista hizo una mala lectura de las recientes palabras de Pablo Iglesias que expresó en su telediario como sección de opinión

Vicente Vallés se ha convertido en uno de los periodistas más señalados por Unidas Podemos desde hace varias semanas, especialmente por sus críticas animadversadas desde sus informativos de Antena 3, el cual varios miembros del partido se han mostrado ddisconformes con su actitud periodística, algo que recuerda bien a Ferreras, de Al Rojo Vivo.

Con todo, el comunicador de la cadena de Atresmedia ya había recibido un grave ataque por parte de Pablo Echenique, diputado y Portavoz del partido de Pablo Iglesias, donde éste compartió un vídeo con “sus mejores momentos” y aseguraba que le producía “sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el Gobierno.

Vicente Vallés
Vicente Vallés volvió a criticar a Podemos como Ferreras y Al Rojo Vivo

Un nuevo encontronazo entre Vicente Vallés y Unidas Podemos

Pero esto fue uno de lo varios desencontronazos que Vicente Vallés y Unidas Podemos tuvieron a lo largo del tiempo, el último referido a las palabras de Pablo Iglesias, donde, como ya hiciera Pablo Casado en su discurso electoral en Galicia, manipuló las palabras de Pablo Iglesias, como hiciera parte de la prensa contra Podemos.

La diferencia con las vueltas de tuerca de la derecha, es que Pablo Iglesias dijo que “cualquiera que tenga una presencia pública y cualquiera que tenga responsabilidades en una empresa de comunicación o en la política pues lógicamente está sometido tanto ala crític como al insulto en las redes sociales”, algo que se aleja mucho de lo mostrado por el de Antena 3 y Casado.

A lo que Vicente Vallés se hacía eco en los informativos de la opinión de Pablo Iglesias sobre los señalamientos e insultos a periodistas evitando apuntar que él es el principal afectado. Fue tras mostrar un vídeo de las declaraciones de Pablo Iglesias desde La Moncloa, pero contrario a lo que se había referido Iglesias.

Pablo Casado
Pablo Casado se hizo eco de la manipulación de Vicente Vallés y Al Rojo Vivo

Las malas interpretaciones han llegado a oídos de Pablo Casado que no dudó en repetir como parte de su discurso

“Como han oido, el vicepresidente considera que en una democracia avanzada hay que naturalizar, no solo la crítica, sino también los insultos. De hecho, Pablo Iglesias ha citado textualmente algunos de los insultos que ha encontrado en las redes sociales dirigidos a periodistas. Dice que no le gustan”, expresó el periodista.

Esas interpretaciones del presentador de los informativos de las 15.00h de Antena 3 se han repetido en varias cadenas como La Sexta y Al Rojo Vivo, con Antonio García Ferreras, llegando a diferentes puntos, entre ellos a oídos del líder del Partido Popular, Pablo Casado, quien no ha dudado en manifestar en un mitin unas palabras erróenas de lo que había señalado el Vicepresidente del Gobierno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico